Según el último Informe de Productividad de Perforación de la EIA, se estima que la producción de crudo en la región de Eagle Ford, en el sur de Texas, tendrá una media de 1,2 millones de barriles diarios (b/d) durante septiembre de 2022.
Entre 2020 y el primer semestre de 2022, los precios del crudo se duplicaron con creces, según el análisis de la EIA, incentivando el desarrollo futuro en zonas anteriormente marginales.
Este análisis de la formación Eagle Ford se centra en las reservas probadas y los recursos económicamente recuperables.
Las reservas probadas son los volúmenes de crudo y gas natural que los datos demuestran con razonable certeza que pueden recuperarse en años futuros de yacimientos conocidos, considerando las condiciones económicas y operativas existentes.
En cambio, los recursos económicamente recuperables varían considerablemente en función de las hipótesis de precios y costes. Los recursos económicamente recuperables representan una estimación menos segura de los volúmenes y la producción futuros de petróleo y gas natural.
Si los precios son demasiado bajos para rentabilizar la inversión en el desarrollo del pozo, los productores no invertirán en su perforación. La formación Eagle Ford produce tanto petróleo crudo como gas natural, por lo que la rentabilidad no sólo se basa en los índices de producción de petróleo crudo o gas natural del pasado, sino también en las previsiones de los productores sobre los precios futuros del gas natural y el petróleo crudo.
FUENTE:WORLD ENERGY TRADE
NOTICIAS DE TU INTERÉS
Facua denuncia a Mundo Crypto por cobrar 47 euros a asistentes a su evento “gratuito”
Huawei presenta nuevas soluciones fotovoltaicas inteligentes y de almacenamiento de energía
Gazprom dice que el almacenamiento de gas ruso está lleno en un 91,4%