Los analistas apuestan cada vez más a que el paso de Netflix a la publicidad pueda ayudar a cambiar el desempeño de una de las acciones más débiles de 2022. Al menos tres firmas en Wall Street han mejorado las acciones de la compañía de transmisión de video este mes, citando la introducción prevista este año de un rango de suscriptor con publicidad.
Las acciones de Netflix se han desplomado un 60% en 2022, lo que la convierte en la cuarta empresa con peor desempeño en el índice Nasdaq 100. La mayor parte de las pérdidas siguió a un par de informes de ganancias catastróficos, incluido el primer trimestre desde 2011 en el que se redujo su base de usuarios. Los resultados generaron dudas sobre su capacidad para mantener las ganancias de la era de la pandemia, un problema que el nivel de anuncios más barato podría ayudar a resolver.
Oppenheimer fue la última firma en tener una visión más positiva, escribiendo el lunes que el nivel de anuncios debería acelerar el crecimiento de suscriptores. Evercore y Macquarie también adoptaron posturas más optimistas, y Evercore calificó la oferta publicitaria como “un claro catalizador en el horizonte”, uno que “puede impulsar una reaceleración material en el crecimiento de los ingresos”. El consenso aún se inclina por la cautela. Menos de un tercio de los analistas recogidos por Bloomberg recomiendan comprar Netflix.
FUENTE: ELECONOMISTA.ES
NOTICIAS DE TU INTERÉS
Powell reconoce la dificultad de frenar el mercado laboral
Asi cierran las acciones estadounidenses
Los indicadores adelantados apuntan a un hundimiento del PIB en España