La empresa suiza Micro Mobility ha llevado a París dos primicias mundiales: un Microlino Lite de fácil manejo para los más jóvenes y el buggy de playa Microlino Spiaggina. En términos más prácticos, también se expone la serie Microlino 2.0.
Llamada Microlino Lite, esta variante del Microlino 2.0, más adulta, se supone que ofrece una autonomía similar a la de su homólogo de mayor tamaño y ha sido diseñada como alternativa a los coches, según la empresa.
El Microlino 2.0 normal, también expuesto en París, suele circular a 90 km/h con una autonomía de 91, 177 y 230 kilómetros, respectivamente, según el tamaño de la batería.
Micro Mobility tiene previsto empezar a producir el Microlino Lite en 2023, pero no ha dado más detalles. La empresa espera que los precios sean «ligeramente inferiores» a los 15.000 euros actuales.
Ahora, el Microlino Spiaggina Concept, inspirado en los coches de playa de los años 60, según la empresa. El esquema de colores, en particular, recuerda al Fiat 600 Jolly. El Microlino Spiaggina tiene un techo de tela a rayas blancas y azules y está abierto en los laterales y la parte trasera.
Micro Mobility aspira a una pequeña producción en serie el próximo verano y aún no ha dado a conocer el precio.
FUENTE: ELECTRIVE