Atrys Health, la firma de servicios de diagnóstico y tratamiento médico de precisión ha presentado sus resultados del primer semestre de 2022 en los que duplica su cifra de negocio y ebitda ajustado gracias su política de adquisiciones y consolidación de negocios, además de reducir sus pérdidas un 15%.
Unas cuentas que han sido acogidas con entusiasmo en el parqué, donde ha llegado a rebotar más de un 8%, si bien ahora repunta un 6%. Se trata de las primeras cuentas de la compañía como cotizada del Mercado Continuo, al que saltó el pasado 7 de febrero tras su paso por BME Growth. Desde entonces, sus títulos retroceden cerca de un 35%.
En su primer ejercicio como integrante del Continuo, la empresa presida por Santiago Torres completó la compra del grupo oncológico Bienzobas en junio por 76 millones de euros, un importe casi equivalente a la ampliación de capital (72 millones) que llevó a cabo para financiar la operación. En términos proforma, la adquisición permitirá alcanzar los 220 millones de facturación y los 50 millones de ebitda ajustado este año.
FUENTE: ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN
NOTICIAS DE TU INTERÉS
España tiene 3.000 cajeros de BTC