El ETF Ark Genomic Revolution de Wood ha comprado más de 840,000 acciones de la compañía con sede en San Francisco, que tiene una capitalización de mercado de $ 518 millones, en las últimas ocho sesiones, según datos compilados por Bloomberg.
El fondo comenzó a comprar después de que las acciones de Nurix cayeran más del 75% desde su récord de enero de 2021. Las calificaciones de los analistas consisten en 10 recomendaciones de compra, 1 retención y no venta, con un precio objetivo promedio de $ 34.91, lo que implica un rendimiento del 218% en los próximos 12 meses, según muestran los datos de Bloomberg.
Ark Investment Management LLC ha seguido comprando incluso cuando la actividad comercial de su ETF se acercó a un punto muerto en los últimos días. Ark se encuentra entre los 15 principales accionistas de Nurix con una participación de más del 2,7%.
El sitio web de Nurix dice que la compañía «descubre medicamentos que aprovechan el proceso natural del cuerpo para controlar los niveles de proteínas» y se centra en «desarrollar terapias dirigidas para tratar el cáncer, incluidos nuevos agentes inmunooncológicos de moléculas pequeñas».
El ETF de Ark centrado en la innovación en medicina ha bajado un 50% este año en comparación con una caída del 12% para el S&P 500 Health Care Index.