Comparación de cristales en la sangre y en la vacuna; a la izquierda, las formaciones cristalinas se encuentran en
la sangre de los sujetos de prueba vacunados con Comirnaty (BioNTech / Pfizer), las imágenes de la derecha muestran que este tipo
de cristales también se encuentran en las vacunas de Comirnaty. (Cortesía de Helen Krenn)
Científicos alemanes encuentran componentes tóxicos inusuales en todas las vacunas COVID analizadas, «sin excepción»
Por Enrico Trigoso.- Un grupo de científicos alemanes independientes encontraron componentes tóxicos, en su mayoría metálicos, en todas las muestras de vacunas COVID que analizaron, «sin excepción» utilizando técnicas modernas de medición médica y física.
El Grupo de Trabajo para el Análisis de Vacunas COVID dice que algunos de los elementos tóxicos encontrados dentro de los viales de vacunas de AstraZeneca, Pfizer y Moderna no figuraban en las listas de ingredientes de los fabricantes.
Se encontraron los siguientes elementos metálicos en las vacunas:
– Metales alcalinos: cesio (Cs), potasio (K)
– Metales alcalinotérreos: calcio (Ca), bario (Ba)
– Metales de transición: cobalto (Co), hierro (Fe), cromo (Cr), titanio (Ti)
– Metales de tierras raras: cerio (Ce), gadolinio (Gd)
– Grupo minero/metal: aluminio (Al)
– Grupo carbono: silicio (Si) (material parcialmente de soporte / diapositiva)
– Grupo oxígeno: azufre (S)
Estas sustancias, además, «son visibles bajo el microscopio de campo oscuro como estructuras distintivas y complejas de diferentes tamaños, solo pueden explicarse parcialmente como resultado de procesos de cristalización o descomposición, [y] no pueden explicarse como contaminación del proceso de fabricación», encontraron los investigadores.
Los hallazgos «se basan en el trabajo de otros investigadores de la comunidad internacional que han descrito hallazgos similares, como el Dr. Young, el Dr. Nagase, el Dr. Botha, el Dr. Flemming, el Dr. Robert Wakeling y el Dr. Noak», dijo a La Gran Época el Dr. Janci Lindsay, Ph.D., un toxicólogo no involucrado en el estudio.
«El número y la consistencia de las acusaciones de contaminación por sí solas, junto con el misterioso silencio de los organismos reguladores y de seguridad globales, es problemático y desconcertante en términos de ‘transparencia’ y las continuas acusaciones de estos organismos de que las vacunas genéticas son ‘seguras’», agregó Lindsay.
Helena Krenn, fundadora del grupo, presentó los hallazgos a las autoridades del gobierno alemán para su revisión.
«Lo habíamos presentado a los participantes del gobierno y más discursos de periódicos con la plataforma open-debate.eu, solo en Alemania, Austria y Suiza», dijo Krenn a La Gran Época.
Otros dos hallazgos importantes fueron que las muestras de sangre de los vacunados tenían «cambios marcados» y que se observaron más efectos secundarios en proporción a «la estabilidad de la envoltura de nanopartículas lipídicas».
Una nanopartícula lipídica es una partícula extremadamente pequeña, una membrana soluble en grasa que es la carga del ARN mensajero (ARNm).
Metodología
Fuente Canal digital: alertadigital
Noticias de tu interés:
La semana que tiene por delante la biotecnología
La tecnología como herramienta para hacerle frente a la inflación
Esta es la tecnología que tendrán que llevar todos los coches a partir de 2024