Los productores de petróleo y gas en alta mar podrán pujar por extensiones en el Golfo de México por primera vez en más de un año el 29 de marzo de 2023, según un anuncio de venta.
En los últimos años, Estados Unidos ha aplicado un canon reducido de 12,5 puntos porcentuales en los arrendamientos de aguas poco profundas, en un intento de fomentar la producción.
Los grupos de la industria petrolera estadounidense apoyan la venta de arrendamientos, la primera en el Golfo de México desde la realizada en noviembre de 2021. Mantener los arrendamientos regulares es «fundamental cuando se trata de mantener el flujo de energía», dijo el presidente de la Asociación Nacional de Industrias Oceánicas, Erik Milito.
El Departamento del Interior también ha finalizado hoy un análisis medioambiental que le permitirá celebrar el 30 de diciembre una venta de arrendamiento de extensiones no arrendadas en la ensenada de Cook de Alaska. La agencia dijo que quiere ofrecer el arrendamiento de 193 bloques en Cook Inlet, pero aplazar el arrendamiento de 17 bloques que se solapan con el hábitat marino crítico.
FUENTE: ARGUS MEDIA