El cineasta y creador de la clásica película tecnológica estadounidense Tron, Donald Kushner, y su equipo de producción de Gumbotron se asociaron con Forj, una subsidiaria de Animoca Brands, para crear un nuevo metaverso llamado Cryptosaurs y lanzar una colección NFT relacionada.
El proyecto NFT Cryptosaurs lanzado esta vez se llama «la próxima evolución de los dinosaurios», comenzando con una edición limitada de dinosaurios NFT NFT, que se lanzará este año.
Cada huevo de dinosaurio en 3D es una caja misteriosa que contiene un código de «aleatorización genética» que crea un Dragón Oculto único. Los titulares pueden usar sus Cryptosaurs en juegos, bellas artes, exhibiciones de museos inmersivos de VR y AR, medios educativos, novelas gráficas e incluso máquinas de pinball.
La idea de este NFT con temática de dinosaurios surgió de la experiencia infantil del cofundador John Scheele de excavar dinosaurios en el Museo de Historia Natural.
Lo más emocionante de Cryptosaurs es que dará vida a la visión de la película Tron original e influirá en el mundo de los juegos y el entretenimiento en la actualidad. Los criptosaurios también se convertirán eventualmente en avatares en el metaverso del proyecto web3.
Mike Bonifer, socio de Donald Kushner, dijo que la creación de películas y contenido de transmisión se puede financiar a través de criptomonedas y «NFT precobrables».
Donald Kushner es un productor estadounidense que ha trabajado con producciones de animación, acción en vivo y teatro. Tron (estilizado como TRON) es una película de acción y aventuras de ciencia ficción estadounidense de 1982 y fue la primera película en presentar el Metaverso.
Fuente: Canal digital bitcoinethereumnews
Noticias de tu interés:
Bella Hadid se une al metaverso con colección NFT
La primera discoteca NFT del mundo estará en Colombia
Cómo los Golden State Warriors gamificaron el fandom con NFT