Los fanáticos de la tecnología surcoreana también conocerán las nuevas propuestas para los segmentos de relojes inteligentes y teléfonos inalámbricos.
Este miércoles 11 tiene lugar otro evento Samsung Unpacked donde se dieron a conocer los principales productos con los que la tecnológica surcoreana pretende marcar la segunda mitad del año.
El evento sirvió no solo para reforzar la posición de Samsung en el mercado de los wearables -con el Galaxy Watch 5, Galaxy Watch 5 Pro y los Galaxy Buds 2 Pro-, sino también para mostrarse como uno de los grandes ‘jugadores’ en la categoría de teléfonos plegables. con la presentación del Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4.
Comenzando por el modelo más asequible de esta dupla, el Galaxy Z Flip 4 , los interesados podrán encontrar un teléfono muy similar al modelo que se lanzó en 2021. En el caso del modelo de este año, los usuarios encontrarán que la pantalla secundaria puede ser más útil en lo que se refiere a notificaciones y otras funcionalidades.
Aunque no es realista encontrar una auténtica revolución en el Galaxy Z Flip 4, los aficionados a esta categoría podrán volver a encontrar el modelo más ‘asequible’ del mercado.
El Galaxy Z Fold 4 también convierte lo que era un buen teléfono en 2021 en un gran dispositivo móvil. Los fanáticos de este modelo podrán encontrar todas las cualidades a las que están acostumbrados en la línea de productos Galaxy Z Fold, y Samsung aún ha realizado algunas mejoras quirúrgicas.
Este es el caso de la nueva bisagra que, además de ser más duradera, también ayudó a aligerar el teléfono, siendo el peso una de las quejas más frecuentes de los usuarios de modelos anteriores al Galaxy Z Fold 4.
Los fanáticos de los relojes inteligentes también tienen buenas razones para sonreír después de este evento Unpacked, ya que Samsung anunció el Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro . El primero se refiere al modelo estándar del reloj tecnológico de este año, que brinda a los usuarios todo lo que buscan en un ‘portable’ de este tipo, desde funciones relacionadas con la salud hasta funciones relacionadas con el ejercicio.
En el caso del Galaxy Watch 5 Pro, esta es la primera vez que Samsung lanza un modelo de este tipo. Además de contar con una batería con más autonomía, la presencia de materiales como el titanio ayudará a que el reloj sea más resistente de lo que era hasta ahora.
Luego llegamos a los Galaxy Buds 2 Pro , nuevos teléfonos inalámbricos de Samsung con los que la compañía pretende convencer a los aficionados a la música. Además del audio Hi-Fi de 24 bits, los Galaxy Buds 2 Pro también cuentan con tecnología de cancelación de ruido, lo que brinda una experiencia sin concesiones para aquellos que buscan nuevos teléfonos inalámbricos.
Además, Samsung también logró reducir el tamaño de estos nuevos teléfonos e incluso adoptó un diseño más ergonómico en comparación con sus antecesores.
Estos cuatro nuevos productos de Samsung ya están disponibles para precompra y, si nada sale mal, deberían llegar al mercado a finales de mes, más precisamente el 26 de agosto.
Fuente: Canal digital noticiasaominuto
Noticias de tu interés:
La semana que tiene por delante la biotecnología
La tecnología como herramienta para hacerle frente a la inflación
Esta es la tecnología que tendrán que llevar todos los coches a partir de 2024