El bitcoin se mantiene relativamente plano en el día de hoy, tras perder más terreno el miércoles. Lleva cuatro días consecutivos de pérdidas y ha caído alrededor de un 7% desde su máximo al comienzo de la semana. Para sus estándares, no es nada del otro mundo y la tendencia de los últimos dos meses sigue siendo positiva.
El repunte devolvió al Bitcoin a los 25.000 dólares
La dificultad estriba en que el repunte que lo devolvió a los 25.000 dólares ha perdido un impulso considerable y eso podría empezar a pesar más en el precio. Un movimiento por debajo de los 22.500 dólares puede sugerir que el rally ha seguido su curso por ahora.
El oro se debate en medio del resurgimiento del dólar
El oro ha subido un poco después de caer una vez más el miércoles. Las actas de la Reserva Federal no han servido de estímulo para el oro, ya que el dólar ha recuperado rápidamente sus pérdidas iniciales y ha eliminado las ganancias del metal amarillo. El bono estadounidense a 2 años no está demasiado lejos de sus recientes máximos y el bono a 10 años también ha subido en los últimos días, lo que podría seguir presionando al oro.
Seguimos con el miedo de volver por los 18 000 dólares del Bitcoin:
∇
CEO de Kraken: «Sigo siendo muy optimista, compré bitcoin nuevamente a $ 18,000» “Nunca apostaría contra Bitcoin”
Las actas de la Reserva Federal no han servido de estímulo para el oro
Sin embargo, la inversión sigue en juego, lo que significa que parece que sigue habiendo una desconexión entre lo que esperan los operadores de bonos y lo que hacen los operadores de acciones. Si la narrativa de la recesión comienza a pesar más en los mercados financieros, el oro podría hacer otra carrera hacia los 1.800 dólares y quizás incluso tener más éxito esta vez.
Fuente Canal digital: fxmag
Noticias de tu interés:
Acero, soporte de tendencias de precios de materias primas SLX
BHP logra su mayor beneficio en 11 años con el aumento del precio de las materias primas
¿Qué está pasando en el mercado de materias primas?