Un estratega criptográfico seguido de cerca predice un colapso épico para la plataforma líder de contratos inteligentes Ethereum (ETH) rumbo a 2023.
El popular criptoanalista Justin Bennett les dice a sus 105,500 seguidores de Twitter que ve a Ethereum hundiéndose en un mercado bajista de alrededor de $300 cuando expire el 2022.
“Opinión impopular: el fondo de ETH probablemente esté más cerca de $ 300 que de $ 1,000. ‘Eso nunca sucederá’, dirán. Ya lo hizo durante el último mercado bajista de criptomonedas. Y eso fue sin una recesión global, un mercado bajista para las acciones y una inflación que alcanzó nuevos máximos en muchos países desarrollados”.
Fuente: Justin Bennett / Twitter
Al momento de escribir, Bitcoin está cambiando de manos por $ 21,312, aún por debajo del soporte de la línea de tendencia de Bennett.
Bennett dice que espera que el índice del dólar estadounidense (DXY), que fija al dólar estadounidense frente a una canasta de otras monedas fiduciarias, continúe aumentando. Él reconoce un DXY en aumento no es un buen augurio para Bitcoin y Ethereum.
“El retiro de hoy de las acciones y las criptomonedas fue anunciado por DXY Reclaim el día 15.
Siempre hay un canario en la mina de carbón… La tendencia es tu amiga a menos que sea el DXY. 112-113 primero, pero probablemente 120 en los próximos meses.
USD arriba significa activos de riesgo abajo. Stocks, cripto, BTC, ETH.”