El mercado monetario NFT OMNI experimentó un ataque de reingreso en la versión beta de su protocolo. No se robaron fondos reales, ya que el atacante solo robó 1,300 ETH en fondos de pruebas internas.
El protocolo NFT OMNI experimentó un hackeo, perdiendo 1,300 ETH en fondos sin valor, ya que solo se robaron los fondos de las pruebas internas y no se vieron afectados los fondos de los usuarios. El incidente tuvo lugar el 10 de julio.
- @OMNI_xyz
Declaración: 1/ OMNI aún está en pruebas (beta). ¡No se perdieron fondos de clientes, solo se vieron afectados los fondos de pruebas internas! Hemos suspendido el protocolo OMNI hasta que completemos la investigación y tengamos todo revisado nuevamente por firmas externas de seguridad y auditoría.
OMNI se apresuró a señalar que el protocolo aún estaba en la fase beta y que solo los fondos de pruebas internas se vieron afectados. El equipo ha suspendido el protocolo y actualmente investiga la causa del ataque. PeckShield dijo más tarde que parecía ser un truco relacionado con la reentrada.
Fuente: Canal digital bitcoinethereumnews
Noticias de tu interés:
Heroes of NFT y Axelar construirán metaverso entre cadenas
GameStop lanza el mercado NFT mientras busca el crecimiento en línea
Warner Records y Bose listos para lanzar NFT