La nueva versión, que aún se encuentra en desarrollo, cuenta con nuevas funciones entre las que destacan la posibilidad de ocultar nuestro estado en línea y el bloqueo en la toma de capturas de pantalla
Tras las últimas actualizaciones del líder indiscutible de mensajería instantánea y para poder seguir en la cresta de la ola frente al resto de competidores como Telegram, Viber, Snapchat, Messenger o Line. WhatsApp finalmente planea lanzar una nueva versión que contará con nuevas funciones, entre las que destacan la posibilidad de ocultar nuestro estado en línea y el bloqueo en la toma de capturas de pantalla.
“Nuevas funciones de privacidad que llegan a WhatsApp: salga de los chats grupales sin notificar a todos, controle quién puede ver cuando está en línea y evite las capturas de pantalla en los mensajes que se ven una vez. Seguiremos creando nuevas formas de proteger sus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”, dijo Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Meta.