- El whisky japonés más raro se venderá como NFT.
- Blockbar venderá la botella de edición especial.
- Puede haber múltiples casos de uso de NFT en la industria del alcohol.
Toma un sorbo de este elegante y raro whisky japonés
Cuando pensamos en los mejores alcoholes, Jack Daniels, Blue Label de Johnnie Walker, Port Charlotte son algunos de los nombres que nos vienen a la mente. Pero los entusiastas saben que las bebidas alcohólicas japonesas no se quedan atrás en esta carrera. Como muchas industrias, esta industria también ha hecho su entrada en el floreciente espacio de los coleccionables NFT.
Directo al cliente NFT plataforma para los mejores vinos y licores ha hecho un anuncio de que pondrá a subasta el whisky japonés más raro. Los entusiastas pueden adquirir la mejor botella restante a través de este NFT. La botella procede del lote de 1970, del que solo quedan 211 piezas de este lote de lujo, incluida la que se subasta.
La subasta se abrirá en $75,000 y el mejor postor podrá hacerse con esta exótica bebida japonesa. Entre esas 211 botellas, esta será la única que saldrá como token no fungible. Fue diseñado por Souun Takeda, un calígrafo japonés. La nación es famosa por sus obras de arte únicas e hipnotizantes de los artistas.
Casos de uso de NFT en la industria del alcohol
Los NFT son solo una parte de la imagen. Este es el pensamiento de la mayoría de las personas que no han entrado al espacio o no les gusta. Pero este espacio ha respondido a tales críticas cada vez que han tratado de humillarlo. Por ejemplo, un individuo copió cada NFT de sitios web como OpenSea, Solanart y más, para mostrar lo inútiles que son. Pero olvidó que los NFT como BAYC ofrecen ApeCoin con solo sostenerlo. No es posible sin los derechos de propiedad.
Pasemos a los casos de uso de estos tokens en la industria del alcohol. En primer lugar, se puede utilizar como registro de propiedad. Otra es que puede ofrecer beneficios premium. En 2021, Dalmore unió fuerzas con Blockbar. Permitió a los titulares de fichas visitar la destilería donde obtuvieron acceso a la Colección Dalmore No. 4 y la experiencia de visitar su fascinante destilería y tomar un sorbo de varias bebidas alucinantes.
El sector NFT vio su fase de auge el año anterior, que se convirtió en una pesadilla para 2022 en medio de este caos criptográfico.
Fuente: Canal digital bitcoinethereumnews
Noticias de tu interés:
EE.UU. estudiarán el impacto de los NFT en la propiedad intelectual
Blockchain Summit Latam: qué piensan los artistas de los NFT