Hechos clave:
-
Unisat fue una de las primeras wallets que permitía crear NFT en Bitcoin.
-
OKX colaborará en el proyecto a través de su wallet para DeFi y plataformas de la denominada web3.
El exchange de criptomonedas OKX y la wallet de Bitcoin Unisat, compatible con los tokens no fungibles (NFT) Ordinals, anunciaron una asociación entre ellos. El objetivo es “revolucionar la indexación de tokens BRC-20” en la red, aseguran.
La publicación de OKX Web 3, producto de OKX que sirve como wallet compatible con NFT y protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi), destaca que esta novedad impulsará la descentralización y confiabilidad de los tokens BRC-20.
Por su parte, el equipo de Unisat detalló que ambas empresas trabajarán en un “proceso de verificación cruzada para tokens BRC-20” en la red de Bitcoin.
Al cierre de esta nota, ninguna de las partes había brindado más especificaciones sobre el vínculo. La principal interpretación que se desprende de los comunicados es que OKX, a través de su wallet para DeFi, facilitará a sus usuarios emitir y transaccionar NFT y tokens BRC-20 en Bitcoin.
Esto es algo en lo que Unisat Wallet fue pionera tras el surgimiento de estos NFT a principios de año, como se informó en CriptoNoticias. Incluso la extensión de navegador de Unisat fue blanco de un ataque de doble gasto en abril, debido a una vulnerabilidad en su código.
El anuncio de OKX y Unisat también sugiere que el exchange podría estar interesado en listar tokens BRC-20 en su plataforma para su comercio en el futuro. Es un dato de peso para este incipiente ecosistema de tokens en Bitcoin, teniendo en cuenta que se trata del quinto exchange con más volumen de comercio en el mundo, según CoinMarketCap.
FUENTE: CRIPTONOTICIAS