Madrid, 15 de septiembre de 2022.– Bnext, la Fintech española nacida en 2017 para ser la alternativa a la banca tradicional, dio a conocer la liberación de su token de utilidad: B3X.
El token permitirá al usuario comprar o vender en la plataforma de Bnext a través de Onyze, primer cripto custodio de nueva generación de España. También adquirirlo a través de Bit2me y otros exchanges con los que está trabajando.
Se trata de un gran hito para la compañía: Bnext ha sido una de las primeras Fintech en emitir su utility token. También es la primera empresa tecnológica de España en sacar las utilidades del token antes de su lanzamiento, posicionándose en el mundo de la blockchain.
Tras completarse con éxito el lanzamiento limitado de B3X en Bit2Me Launchpad, la Fintech ha recaudado un total de más de 10 millones. La empresa contó además con una inversión de más de 4 millones de euros de Algorand.
El 13 de septiembre se produjo la primera liberación de tokens. Los B3X se liberarán a razón de 1/6 al mes durante seis meses. Esto sucederá desde el final del periodo del lock-up, es decir, desde que se cerraron las fases.
FUENTE: CRIPTONOTICIAS
NOTICIAS DE TU INTERÉS
Wall Street no reacciona y mantiene las caídas
“Subiendo tipos como si no hubiera un mañana”
El BCE escoge a CaixaBank para el prototipo del euro digital