Green Hydrogen Systems, proveedor con sede en Dinamarca de electrolizadores modulares para producir hidrógeno verde basado en electricidad renovable, ha entregado unidades de electrolizadores de la serie A en diciembre de 2022 a dos clientes para suministrar hidrógeno verde para electricidad estacional y uso marítimo.
“Estamos encantados de poder entregar finalmente estos electrolizadores a nuestros clientes y esperamos seguir colaborando con ellos y prestándoles asistencia durante los próximos años. La estrecha colaboración con los clientes es fundamental para proporcionarnos conocimientos operativos cruciales sobre la integración de electrolizadores en usos comerciales. Esto respalda plenamente nuestra visión de ser pioneros en el campo del hidrógeno verde e impulsar una transición energética mundial sostenible”, ha declarado Søren Rydbirk, CCO de Green Hydrogen Systems.
Las entregas se producen tras el éxito de las pruebas de aceptación y las transferencias de titularidad de los electrolizadores.
Green Hydrogen Systems dijo que, durante el cuarto trimestre de 2022, también recibieron tres pedidos de electrolizadores por un total de 2,25 MW para diversas aplicaciones de uso final. La entrega está prevista para 2023.
La compañía dijo que continuará entregando su cartera de pedidos restante durante 2023.
En marzo de 2022, la empresa colaboró con una empresa noruega de tecnología de gas Liquiline para suministrar equipos de electrólisis para un proyecto de H2 dirigido por Dalane Energi en Noruega.
FUENTE: Offshore Energy