El criptoespacio en China se había enfrentado a lo peor desde que las autoridades prohibieron las criptomonedas y todas las operaciones relacionadas en toda la región. Los usuarios de criptoactivos y tokens no fungibles dentro del país también se vieron afectados tras la decisión. Aunque han pasado meses desde la prohibición de las criptomonedas en China, las repercusiones se ven a menudo. Recientemente, se informa que una de las plataformas NFT más grandes de China perteneciente a Tencent, Huanhe, cerró sus nuevas operaciones de emisión de NFT.
El gigante chino de Internet, Tencent Holdings, estaba observando el crecimiento del sector de tokens no fungibles. La compañía ingresó al espacio NFT con la intención de aprovechar el auge en curso. Sin embargo, solo ha pasado un año desde el lanzamiento de Tencent’ NFT plataforma Huanhe y ahora han anunciado su retirada del espacio digital coleccionable.
Según la declaración en la aplicación Huanhe, el Huanhe NFT La plataforma de Tencent detendrá efectivamente la emisión de tokens no fungibles a partir del martes 16 de agosto de 2022. Se dice que los NFT son los coleccionables digitales para cumplir con las regulaciones de cifrado que prohibieron cualquier transacción de cifrado. La compañía dijo que a los usuarios se les ofrecerán reembolsos en sus solicitudes y devolución de coleccionables digitales.
Además, la declaración señaló que todos los coleccionables digitales devueltos serán destruidos. La compañía está configurada para enfocarse únicamente en sus negocios y estrategias principales. Aunque la aplicación seguirá existiendo, permitirá a los clientes existentes de la plataforma mostrar, descargar y compartir sus NFT que ya poseen, agregó Huanhe.
Siguiendo las obligaciones, todas las plataformas NFT chinas permiten a sus usuarios comprar nuevos coleccionables digitales usando solo dinero fiduciario. La transferencia de su partido también está limitada solo para fines sin fines de lucro.
Huanhe es el gran nombre cuando se trata de plataformas NFT en China, donde todos los demás coleccionables digitales nuevos se agotan instantáneamente después de su lanzamiento. A pesar de todo el éxito que obtuvo la empresa durante el año pasado, la retirada de Tencent del espacio refleja la creciente interferencia de los reguladores tras la prohibición.
Desde hace un tiempo, los medios estatales chinos han planteado constantemente las preocupaciones con respecto a la NFTs y la especulación de coleccionables digitales dentro del país. Tencent y Ant Group, como los gigantes tecnológicos, lo tomaron como una señal y firmaron un acuerdo. Según el acuerdo, detuvieron el comercio secundario de coleccionables digitales y también decidieron autorregular sus actividades.
Fuente Canal digital: bitcoinethereumnews
Noticias de tu interés:
Revisión en profundidad de la plataforma Dynamic Sports NFT ‘OWNIC’
EQBR anuncia el lanzamiento de My Flex, su startup de NFT con sede en EE. UU.
El grupo hacktivista ‘Anonymous’ lanza un nuevo video en BAYC NFT