comida para llevar
- Los productos de inversión en activos digitales registraron entradas por un total de 81 millones de dólares la semana pasada, lo que significa la quinta semana consecutiva de entradas por un total de 530 millones de dólares.
- Julio representa el conjunto más fuerte de entradas mensuales en lo que va del año con un total de 474 millones de dólares, casi corrigiendo todas las salidas de junio que totalizaron 481 millones de dólares.
- Bitcoin experimentó entradas por un total de 85 millones de dólares la semana pasada, mientras que la posición corta de Bitcoin vio salidas por un total de 2,6 millones de dólares, la primera semana de salidas después de que el mercado bajista reciente viera una racha de entradas de 5 semanas.
Los productos de inversión en activos digitales registraron entradas por un total de 81 millones de dólares estadounidenses la semana pasada, lo que significa la quinta semana consecutiva de entradas por un total de 530 millones de dólares estadounidenses, o el 1,6 % de los activos totales bajo gestión (AuM). Julio representa el conjunto más fuerte de entradas mensuales en lo que va del año con un total de 474 millones de dólares, casi corrigiendo todas las salidas de junio que totalizaron 481 millones de dólares.
A nivel regional, la mayoría de las entradas procedían de América del Norte, con entradas tanto en EE. UU. como en Canadá por un total de 15 millones de dólares y 67 millones de dólares, respectivamente. Brasil y Suecia registraron salidas menores.
Bitcoin experimentó entradas por un total de 85 millones de dólares la semana pasada, mientras que la posición corta de Bitcoin vio salidas por un total de 2,6 millones de dólares, la primera semana de salidas después de que el mercado bajista reciente viera una racha de entradas de 5 semanas.
Los productos de inversión de múltiples activos, excepcionalmente, registraron salidas por segunda semana consecutiva por un total de 3,7 millones de dólares estadounidenses, lo que sugiere que los inversores se están volviendo más específicos en sus inversiones.
Solana registró entradas menores por un total de 1,5 millones de dólares, siendo el favorito de los inversores para este año con entradas en lo que va del año por un total de 114 millones de dólares. Polkadot también registró entradas por un total de 0,4 millones de dólares la semana pasada.
A pesar de un estado de ánimo más alcista en los activos digitales, la actividad comercial sigue siendo muy baja, con volúmenes de la semana pasada por un total de US $ 1,3 mil millones en comparación con el promedio semanal de este año de US $ 2,4 mil millones.
Póngase en contacto con James Butterfill en research@coinshares.com
Fuente: Canal digital etf
Noticias de tu interés:
¿Son tontos los ETF de acciones únicas?
Probabilidades y finales de ETF: el mes más lento de 2022
Schwab aprovecha el ‘ecosistema criptográfico’ con el último ETF