Near Protocol NEAR envía señales mixtas
Near Protocol (NEAR) muestra algunos signos alcistas a corto plazo, pero la tendencia a largo plazo sigue siendo bajista a menos que se recupere un nivel de resistencia crucial.
NEAR ha estado cayendo desde que alcanzó un máximo histórico en enero y después creó un máximo ligeramente más bajo en abril. El movimiento a la baja ha llevado hasta ahora a un mínimo de 2.87 dólares en junio. Adicionalmente, este movimiento a la baja ha provocado una ruptura por debajo del área horizontal de 7 dólares .
En relación con los mínimos de junio, el precio ha creado un mínimo más alto en agosto (iconos verdes). Si esto conduce a un movimiento alcista, se esperaría que el área de 7 dólares proporcione resistencia.
Además, si se produjera este movimiento alcista, el RSI semanal alcanzaría su línea de resistencia descendente que ha estado vigente desde septiembre. Es probable que esta línea también brinde resistencia.
NEAR/USDT Gráfico por TradingView
No existe una estructura clara
El gráfico diario no muestra una estructura clara. Si bien es posible que NEAR haya estado siguiendo una línea de soporte ascendente desde sus mínimos de junio, la línea no se ha validado suficientes veces (iconos verdes). La línea está actualmente en 3.50 dólares y otra validación de la misma lo confirmaría.
Actualmente, el precio se cotiza por debajo del área de resistencia horizontal de 4.35 dólares. La línea había actuado previamente como resistencia (iconos rojos), y una vez que el precio experimentó ruptura, se esperaba que brindara soporte.
Sin embargo, NEAR no pudo mantenerse por encima de él y experimentó ruptura una vez más. Por lo tanto, se espera que el área brinde resistencia una vez más.
Al igual que el RSI semanal, el diario cotiza por debajo de 50 y podría enfrentar resistencia de la línea en caso de un rebote.
NEAR/USDT Gráfico por TradingView
Movimiento futuro de NEAR
A pesar de la tendencia bajista de los marcos de tiempo semanales y diarios, el gráfico de cuatro horas sugiere que se espera un rebote inicial.
Las dos razones de esto son la divergencia alcista que se había desarrollado en el RSI y la ruptura de una línea de resistencia a corto plazo.
Si el movimiento alcista continúa, la primera resistencia estaría en 4.60 dólares, mientras que la siguiente en 5.20 dólares, si NEAR logra moverse por encima de la primera.
Posteriormente, el escenario más probable sugiere que el precio será rechazado y seguirá cayendo.
Fuente Canal digital: be[IN]crypto
Noticias de tu interés:
Así fue Mundo Crypto, el evento de criptomonedas que reunió a 7.000 personas
MundoCrypto afirma que ha estado en contacto con la CNMV “toda la semana”
Mundo Crypto prevé lanzar MCT, su propia criptomoneda pese a que la CNMV se lo impide
Near Protocol NEAR envía señales mixtas