El actor ganador del premio Oscar Sir Anthony Hopkins ha agotado su colección debut de NFT «The Eternal Collection» en menos de 10 minutos.
La colección, creada en asociación con Orange Comet Inc, una agencia de diseño centrada en NFT y Web3, presenta 1000 piezas de arte cinematográfico originales inspiradas en diferentes actuaciones dentro de la larga carrera del actor.
Según la descripción de la colección en OpenSea, el cuerpo de trabajo «conceptualiza una interpretación de los vastos arquetipos de personajes que Sir Anthony Hopkins ha retratado a lo largo de su ilustre carrera cinematográfica, extrayendo su potente energía de su estimulante cuerpo de arte».
Las imágenes creativas y animaciones con nombres como, «El Bufón», «El Amante», «El Gobernante», «El Rebelde», «El Dador» y «El Eterno». Cada uno representa los diversos personajes arquetípicos interpretados a lo largo de la carrera del actor de Hollywood.
La NFT y la agencia de diseño centrada en Web3, Orange Comet Inc, alegaron que la venta masiva de la colección fue la más rápida en la historia de OpenSea, aunque Cointelegraph no pudo confirmar la afirmación antes de la publicación.
El célebre actor agradeció a la comunidad de NFT en un tweet afirmando que todavía no podía creer la noticia de la venta de la colección.
Las 990 imágenes únicas de NFT vienen con utilidades seleccionadas al azar que van desde recibir libros de arte de paisajes oníricos autografiados con las pinturas y dibujos del actor, hasta discusiones íntimas con Anothony Hopkins a través de zoom y selecciones aleatorias de NFT personalizados con un mensaje de Hopkins lanzado en sus billeteras.
El proyecto tuiteó que esta es la colección NFT más vendida en OpenSea, pero Cointelegraph no pudo verificar la exactitud de esta afirmación antes de la publicación.
FUENTE: COINTELEGRAPH