Las acciones de Okta se han desplomado un 30% este jueves, hasta los 60 dólares, después de que la empresa de software informara de los resultados del segundo trimestre y diera unas perspectivas que provocaron cambios en las valoraciones de los bancos de inversión sobre las acciones de la compañía estadounidense. Sus títulos caen a niveles de que no se veían en bolsa desde 2019.
“Los problemas de ejecución de las ventas, los retos de la integración de las fusiones y adquisiciones y un contexto macro difícil han contribuido a rebajar las perspectivas de crecimiento”, indican desde Morgan Stanley.
“Será difícil que las acciones funcionen hasta que la empresa demuestre que avanza en la solución de los problemas de integración y la aceleración del crecimiento”, añadían desde Stephens.
El negocio de CIAM de Okta [gestión segura de la identidad y el acceso de los clientes] fue “sorprendentemente débil”, dice el analista Keith Bachman, de BMO Capital Markets, “aunque la ejecución de las ventas se puede arreglar”.
Los resultados “apagados” de Okta probablemente refuerzan, más que extinguen las preocupaciones sobre la demanda y la ejecución, la competencia y la economía de las unidades, escribe la analista Fatima Boolani, de Citi.
FUENTE: ELECONOMISTA.ES
NOTICIAS DE TU INTERÉS
PlayStation revela los juegos gratuitos de septiembre
Ripio compró al exchange Panda para fortalecerse en Colombia
Precio de ethereum cayó en agosto; bitcoin se depreció el doble