Ontología (ONT) está en proceso de salir de niveles de resistencia horizontal y diagonal. Si tiene éxito, la tasa de aumento podría acelerarse considerablemente.
ONT ha estado disminuyendo desde que alcanzó un máximo histórico de $2.95 en mayo de 2021. Desde septiembre, ha estado siguiendo una línea de resistencia descendente, lo que llevó a un precio mínimo histórico de $0.19 en junio.
Si bien Ontology todavía sigue una línea de resistencia descendente, el semanario RSI ya ha estallado de su resistencia. Tales rupturas en el RSI a menudo preceden a las rupturas en el precio.
Si el precio logra romper, se esperaría que el área de $ 0.45 proporcione resistencia. Esta es un área crucial ya que anteriormente había brindado soporte desde $ 0.45.
Comerciante de criptomonedas @coinqts tuiteó un gráfico de ONT, indicando que podría duplicar su precio pronto.
Si el precio logra romper, probablemente alcanzaría el área de $0.45, que es casi el doble del precio actual.
Movimiento a corto plazo
El gráfico diario muestra que ONT ha estado cotizando dentro de un rango entre $0.21 y $0.315 desde mayo. Más recientemente, rebotó en el soporte del rango y ha estado aumentando desde julio (icono verde). Actualmente está haciendo un intento de fuga.
El gráfico diario indica que el escenario más probable es una eventual ruptura. Las dos razones de esto son el hecho de que el RSI se ha movido por encima de 50 y que el precio ya ha hecho varios intentos de ruptura.
Si se produce una ruptura, la resistencia más cercana en el marco de tiempo diario es de $0.48, alineándose con la resistencia a largo plazo descrita anteriormente.
ONT / BTC
El gráfico de ONT/BTC es más alcista que el de USD, ya que el precio ya ha superado una línea de resistencia descendente. En la actualidad ha hecho cuatro intentos de salir de los 1,260 Satoshi área de resistencia horizontal.
Fuente Canal digital: bitcoinethereumnews
Noticias de tu interés:
La semana que tiene por delante la biotecnología
La tecnología como herramienta para hacerle frente a la inflación
Esta es la tecnología que tendrán que llevar todos los coches a partir de 2024