OpenSea, el mercado digital de criptocoyunables y tokens noungibles (NFT), anunció en una serie de tweets el 5 de octubre que la plataforma permitirá oficialmente a sus usuarios enumerar en masa y comprar a granel hasta 30 artículos coleccionables digitales en un solo flujo.
En el caso de la compra a granel, la plataforma permitirá a sus usuarios agregar hasta 30 artículos de la misma cadena a su carrito antes de finalizar sus compras en una sola transacción, reduciendo los costos asociados con las tarifas de gas y permitiendo que el proceso sea más conveniente y ágil. La compañía explicó:
«En la pestaña de artículos recopilados, puede acceder a los listados masivos haciendo clic en el símbolo ‘+’ cuando pasa el cursor sobre una tarjeta de artículo o haciendo clic en ‘lista en venta’ en el menú desplegable ‘Más opciones’. A continuación, podrá seleccionar hasta 30 elementos para enumerar a la vez».
En septiembre, Cointelegraph informó que OpenSea había lanzado una nueva iniciativa inmersiva que permite a los creadores lanzar sus colecciones NFT en sus propias páginas desplegables personalizables y dedicadas, con la esperanza de que esto permita una mayor visibilidad y capacidad de descubrimiento en la nueva página de inicio del mercado.
En el mismo mes, la compañía global de música y entretenimiento Warner Music Group (WMG) anunció una asociación con el mercado NFT para proporcionar una plataforma para que artistas musicales seleccionados construyan y amplíen su base de fanáticos de la música en la comunidad Web3.
Las innovaciones en la plataforma han llegado durante un momento en que el volumen de OpenSea se ha desplomado drásticamente, con disminuciones masivas en las transacciones diarias y mensuales en la plataforma. El mercado pasó de procesar transacciones de $ 405.75 millones el 1 de mayo a solo procesar transacciones de NFT por valor de $ 5 millones el 28 de agosto.
FUENTE: COINTELEGRAPH
NOTICIAS DE TU INTERÉS
Metaverso, ese gran desconocido: “Estamos en el principio”
La UE publica su propuesta final para regular los criptoactivos