Ripple explorará nuevos casos de uso de NFT mientras respalda la puesta en marcha de préstamos de NFT
Tomiwabold Olajide
El estándar XLS-20 propuesto por Ripple tiene como objetivo hacer que la creación de NFT en XRPL sea altamente compacta y efectiva
Gerente General de Ondulación Monica Long está entusiasmado con la presentación de nuevos casos de uso de NFT, como las experiencias de emisión de boletos, ya que Ripple respalda la puesta en marcha de préstamos de NFT, Supermojo. Según lo informado por la revista Fortune, los ex ejecutivos de Ripple han recaudado $ 6 millones para la nueva empresa de financiamiento y préstamos NFT, Supermojo.
¡Felicidades @realsupermojo! @Ripple se enorgullece de respaldar a @amirsarhangi y @cryptocwby mientras trabajan para hacer que las NFT sean accesibles y transparentes para los consumidores. No puedo esperar a ver qué hay en la tienda a medida que despegan casos de uso como emisión de boletos, experiencias, etc.
En un julio reciente Gota de ondulación edición, Monica Long analiza cómo los casos de uso de NFT pueden ir más allá del caso de uso más típico, que son los coleccionables.
“Las aplicaciones de las NFT pueden extenderse a muchas industrias diferentes, pero la idea central es la propiedad”, afirmó. Según Ripple GM, los atributos especiales de los NFT que definen la propiedad pueden ser especialmente útiles para activos como, por ejemplo, títulos de bienes raíces o créditos de carbono.
Este estándar XLS-20 propuesto por Ripple tiene como objetivo hacer que la creación de NFT en XRPL sea altamente compacta y efectiva, minimizando cualquier efecto negativo en el rendimiento del libro mayor y evitando la congestión. Con funciones integradas como acuñación y subasta, XLS-20 tiene como objetivo simplificar significativamente el proceso de creación para los desarrolladores.
Fuente: Canal digital bitcoinethereumnews
Noticias de tu interés:
Las ventas de Otherside NFT se redujeron en más de $ 900 millones
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 15 de julio
Tencent cierra la plataforma NFT debido a la política del gobierno