En algunos casos, la empresa de Elon Musk podría llegar a pagar hasta 25.000 dólares por el descubrimiento de vulnerabilidades.
SpaceX publicó un documento en el que invita a los investigadores de seguridad a intentar invadir el sistema de Internet de la red Starlink, una invitación que sirve para encontrar ‘bugs’ y vulnerabilidades que pueden haber escapado a la empresa de Elon Musk.
La invitación a la comunidad de ‘hackers’ se hizo después de que un investigador lograra ingresar a la red de Starlink con un dispositivo casero por solo $25. “Encontramos el ataque técnicamente impresionante y es el primero de este tipo en nuestro servicio del que tenemos conocimiento ”, dijo SpaceX.
Para dar el debido incentivo a los investigadores, SpaceX admite pagar entre 100 y 25 mil dólares por el descubrimiento de ciertos ‘bugs’ y vulnerabilidades en la red Starlink. “Permitimos que los investigadores de seguridad responsables realicen sus propias pruebas y les daremos recompensas monetarias cuando encuentren e informen vulnerabilidades
Fuente Canal digital: noticiasaominuto
Noticias de tu interés:
La semana que tiene por delante la biotecnología
La tecnología como herramienta para hacerle frente a la inflación
Una visita al museo que viaja al pasado montado en la tecnología