Tesla comienza a implementar su actualización v11 de conducción totalmente autónoma (FSD), que se supone que es la versión más amplia para cualquiera que haya comprado un FSD en América del Norte.
Es a la vez un movimiento emocionante y aterrador, ya que se supone que las pilas de carreteras de Telsa FSD y Autopilot se fusionarán.
El FSD Beta permite que los vehículos Tesla conduzcan de manera autónoma a un destino ingresado en el sistema de navegación del vehículo, pero el conductor debe permanecer alerta y listo para tomar el control en todo momento.
Dado que la responsabilidad recae en el conductor y no en el sistema Tesla, todavía se considera un sistema de asistencia al conductor de Nivel 2 a pesar de su nombre. Era una especie de tipo de programa de «dos pasos adelante, un paso atrás», con algunas actualizaciones que vieron una regresión en términos de capacidades de conducción.
Tesla lanza con frecuencia nuevas actualizaciones de software para FSD Beta y agrega más propietarios.
Actualmente hay más de 100,000 propietarios de Tesla en el programa, pero el CEO Elon Musk dijo que FSD Beta estará disponible para todos los propietarios que hayan comprado un FSD Beta en América del Norte para fin de año.
Musk vinculó esta versión más amplia a una versión Actualización FSD Beta v11 de Teslaque se espera que integre el paquete de software FSD Beta de Tesla que se usa principalmente en carreteras y calles de la ciudad, con el paquete de piloto automático de Tesla, que se usa como un sistema de asistencia al conductor de nivel 2 en las autopistas.
El CEO ahora ha confirmado que Tesla comenzó a implementar el FSD Beta v11 anoche.
Todavía no tenemos acceso a las notas de la versión, pero nuevamente, se espera que la principal característica nueva sea la integración de las dos suites de software.
Tomar eléctrico
Esto es emocionante y aterrador al mismo tiempo.
Es un paso importante para el programa FSD Beta con un producto más completo que integra la conducción en ciudad y carretera, y emocionante para aquellos que aún no tienen acceso a él.
Aunque no sé, en realidad llegará a todos los que compraron el paquete. ¿Tesla actualizó todas las cámaras y computadoras que necesitaba actualizar?
También es intimidante porque el FSD Beta está lejos de ser digno del nombre de «conducción totalmente autónoma» y se sabe que funciona ampliamente, especialmente en varios mercados fuera de California.
Los conductores de Tesla que prueban el FSD Beta deben ser extremadamente cuidadosos y permanecer alertas en todo momento, listos para tomar el control. Utilice el sistema con el mayor cuidado posible.
FUENTE: AMERICA DEPORTIVA