Uniswap Labs ha anunciado sus planes de lanzar un nuevo monedero móvil autocustodiado que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de intercambiar en redes de capa 1 o 2 sin tener que cambiar de red.
Según Uniswap Labs, el monedero permitirá a los usuarios comprobar los gráficos de precios y buscar cualquier token en varias redes, incluidas Ethereum, Polygon, Arbitrum y Optimism.
Para garantizar la máxima seguridad, Uniswap Labs colaboró con Trail of Bits en la auditoría del monedero. Además, las frases semilla y las claves privadas tanto de los monederos importados como de los recién creados se cifrarán y almacenarán en los dispositivos mediante el enclave seguro de Apple, que se excluye de las copias de seguridad de los dispositivos. Uniswap también compartió que los usuarios podrán almacenar manualmente sus frases semilla con una copia en papel o encriptarla y almacenarla en Apple iCloud.
A pesar de tener su primera versión aprobada en octubre, Uniswap Labs se ha enfrentado a problemas con la App Store de Apple en relación con su billetera móvil. Aunque otras billeteras de intercambio de autocustodia han sido aprobadas, la versión final de la billetera móvil de Uniswap fue rechazada por Apple apenas unos días antes de su lanzamiento previsto para diciembre.
Uniswap Labs compartió que respondió a las preocupaciones de Apple, respondió a todas sus preguntas y reiteró que cumplía con sus directrices. Sin embargo, Apple aún no ha dado luz verde al lanzamiento y Uniswap Labs sigue en el limbo. Por ello, Uniswap Labs ofrece acceso anticipado a unos cuantos miles de usuarios de Testflight a la espera de que Apple apruebe el lanzamiento.
Uniswap señaló en su anuncio:
Apple no da luz verde a nuestro lanzamiento y no sabemos por qué. Estamos atrapados en el limbo”.
El 6 de febrero, Cointelegraph informó de que los miembros de la comunidad Uniswap votaron a favor de desplegar Uniswap v3 en el protocolo de capa 2 de Boba Network en Ethereum, lo que significa que Boba Network será la sexta cadena en desplegar Uniswap v3. La medida fue respaldada por varias entidades, como GFX Labs, Blockchain at Michigan, Gauntlet y ConsenSys.
FUENTE: COINTELEGRAPH