Análisis de precios de Polkadot (DOT): 27 de junio

Compartir:
  • El 27 de junio, el análisis de precios alcistas del DOT está en $9.30.
  • El análisis de precios de mercado bajista del DOT para el 27 de junio de 2022 es de $7.30.
  • El MA de Polkadot muestra una tendencia al alza.

Lunares (DOT)

DOT es la criptomoneda nativa de Polkadot. UN blockchain El protocolo del sistema de interoperabilidad se estableció en 2016. Es una cadena de bloques fragmentada, lo que significa que muchas cadenas diferentes están conectadas a la misma red, lo que les permite procesar y transferir datos entre cadenas en paralelo sin sacrificar la seguridad.

Análisis de precios de Polkadot (DOT)

Patrón de copa y asa DOT/USDT (Fuente: Tradingview)

En un patrón de copa y manija, el movimiento del precio forma una copa en forma de U y luego una deriva descendente del precio posterior forma una manija. En general, este patrón es una característica de una tendencia alcista. Si el precio se rompe y se mueve hacia la tendencia alcista, se espera que continúe el patrón alcista.

Actualmente, el precio de DOT es $8.11. Si el patrón continúa, el precio de DOT podría alcanzar el nivel de resistencia de $9.30 y el nivel de compra es de $8.50. Si la tendencia se invierte, entonces el precio de DOT puede caer a $7.30 y el nivel de venta de DOT es de $7.75.

Media móvil de lunares (DOT)

El promedio móvil (MA) del DOT se muestra en el gráfico a continuación.

Actualmente, DOT se encuentra en un estado alcista. En particular, el precio DOT se encuentra por encima de 50 MA (corto plazo) y 200 MA (largo plazo). Por lo tanto, existe la posibilidad de una tendencia inversa de DOT en cualquier momento.

Descargo de responsabilidad: La opinión expresada en este cuadro es únicamente del autor. No se interpreta como asesoramiento de inversión. El equipo de NewsCrypto anima a todos a hacer su propia investigación antes de invertir.

Fuente:  Noticias de Bitcoin Ethereum

Otras noticias de tu interés:

Euskadi reforzará la plantilla de la inspección de trabajo y su tecnología

Nueva tecnología híbrida enfocada a la computación en memoria

Surcorea lanza satélite con tecnología propia

Bitget

INFORMACION SOBRE EL BROKER Descripción: Desde 2018, han construido un...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments