Hechos clave:
-
Blur reportó un volumen comercio mensual de USD 1,4 mil millones.
-
OpenSea mantiene el liderazgo como el marketplace más grande a nivel histórico.
El volumen de comercio del sitio de compraventa de tokens no fungibles (NFT, en inglés) Blur, triplicó al de su competidor, OpenSea, durante los últimos 30 días, según reporta el sitio de monitoreo Dapp Radar.
En su sitio web, la firma de análisis informa que, en el último mes, Blur reportó un volumen de negociación de USD 1,4 mil millones. Fueron casi mil millones de dólares, o un 190% más, respecto a OpenSea, que alcanzó solo los USD 483 millones en el mismo periodo.
Hay que aclarar que, a nivel histórico, OpenSea sigue comandando el sector de los mercados de compraventa de tokens coleccionables, con un volumen de comercio de USD 34,7 mil millones. Eso equivale a unos USD 30 mil millones más respecto a todo lo que ha acumulado Blur desde sus inicios
Sin embargo, la brecha de casi mil millones de dólares entre ambos mercados en cuestión de un mes, hace ver que Blur se está convirtiendo rápidamente en una opción a tomar por quienes se mantienen negociando sus tokens no fungibles.
La competencia entre Blur y OpenSea remonta a algo más allá del volumen de comercio. Como lo reportó CriptoNoticias en febrero pasado, el primer marketplace anunció la modificación de sus políticas de regalías, permitiendo que los creadores de NFT puedan fijarlas a su preferencia mientras no permitan que sus piezas se negocien en OpenSea.
FUENTE: CRIPTONOTICIAS