El exchange de criptomonedas Coinbase lanzará su servicio de suscripción “Coinbase One” en 35 países.
Inicialmente, sólo los clientes del Reino Unido, Alemania e Irlanda tendrán acceso al servicio. Según el anuncio del 18 de mayo, Coinbase One tiene como objetivo proporcionar características tales como el comercio sin comisiones, recompensas de staking amplificadas y beneficios exclusivos a través de asociaciones con actores de la industria como Messari y CoinTracker por una cuota mensual de USD 29.99. Además, Coinbase planea colaborar con otros socios -como Alto IRA (Cuenta de Jubilación Individual), Permissionless de Blockworks y Lemonade- para ofrecer beneficios adicionales a sus miembros.
Coinbase también compartió que su nuevo servicio de suscripción dará a los miembros acceso a un equipo de soporte dedicado 24/7, mediante el cual los miembros pueden solicitar asistencia por teléfono y recibir ayuda rápida para cualquier problema técnico de la cuenta que puedan encontrar. Además, el último servicio de suscripción también ofrecerá a los miembros de los Estados Unidos la comodidad de un formulario de impuestos 8949 pre-llenado, simplificando el proceso de declaración de impuestos sobre criptomonedas mediante la organización automática de sus transacciones.
El 2 de mayo, Coinbase presentó Coinbase International Exchange, una nueva plataforma institucional diseñada específicamente para la negociación de criptoderivados. La noticia de la decisión estratégica de Coinbase de ampliar sus operaciones a nivel internacional mediante la introducción de una plataforma global se produce en respuesta a los retos regulatorios a los que el exchange sigue enfrentándose en Estados Unidos. A pesar de la apuesta de Coinbase por expandirse internacionalmente, su consejero delegado, Brian Armstrong, ha asegurado a los usuarios que sigue “100% comprometido” con el mercado estadounidense.