dobe Express ahora genera imágenes mediante IA

dobe Express ahora genera imágenes mediante IA: perfecto para crear contenido rápido en redes sociales
dobe Express ahora genera imágenes mediante IA: perfecto para crear contenido rápido en redes sociales
Compartir:

 

La inteligencia artificial está siendo tendencia en una gran variedad de campos, desde la medicina hasta la educación, y el diseño no está exento de obtener las ventajas de esta tecnología. Prueba de ello es que Adobe Express ha añadido la generación de imágenes por IA para que los usuarios puedan sacarle el máximo partido.

¿Qué es Adobe Firefly?

Adobe Firefly es un nuevo software de inteligencia artificial que permite la creación de imágenes y efectos de texto de alta calidad utilizando solo imágenes y texto de Adobe Stock.

Simplemente, deberás escribir una descripción de lo que quieres ver en pantalla y el sistema lo generará. A diferencia de Midjourney, no se necesita Discord ni ningún conocimiento de otras plataformas para usar Firefly.

Con la integración de Firefly en Photoshop, varios artistas podrán trabajar en la misma imagen al mismo tiempo. Otra característica importante es el relleno generativo. Esta función permite eliminar áreas del fondo de una imagen con un pincel estándar y luego pintar o renderizar un nuevo fondo usando indicaciones de texto.

Aunque Photoshop ya tenía una característica similar llamada “Content Aware”, esto es algo de otro nivel, ya que no solo puedes reemplazar áreas completas o partes de un fondo, sino también añadir y superponer pequeños detalles, desde nuevos personajes hasta ajustar sombras e iluminación.

Firefly en Adobe Express

Por si no lo conoces, Adobe Express es un servicio online de diseño que cuenta con un plan gratuito y uno Premium. Ambos planes incluyen una gran variedad de plantillas, animaciones, diseños, fotos sin copyright y mucho más para sacar tu lado más artístico a la hora de publicar en redes sociales u otros propósitos que tengas en mente.

Pues bien, ahora este servicio, que cuenta con la tecnología de Photoshop, Illustrator, Premiere y Acrobat, incluirá Firefly a su arsenal de herramientas, por lo que solo necesitarás escribir lo que deseas ver en la imagen o en cierta parte de esta para que aparezca frente a tus ojos.

Además, Adobe se ha asociado con Google para llevar Firefly y Express a Bard, la IA del gigante de las búsquedas. Esto significa que próximamente los usuarios podrán describir a Bard lo que quieren ver para que Firefly lo cree y después modificar dicha creación en Adobe Express.

Esto nos recuerda a la integración de ChatGPT en Windows 11: dos grandes herramientas que se unen para dar un resultado innovador y práctico.

Por el momento, esta nueva versión de Adobe Express se encuentra en su fase beta, la cual ya se encuentra disponible para todos los usuarios.

Ahora que Adobe Express genera imágenes gracias a la IA, tus posibilidades de diseño son prácticamente infinitas.

FUENTE: el grupo informatico

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments