Los comerciantes de Dogecoin tienen una posición larga del 57 % en Binance

Compartir:

Esto es lo que esto significa para el precio

Según Datos de coinglass, aproximadamente el 57% de los comerciantes de Dogecoin en futuros de Binance tienen posiciones largas netas. El indicador largo-corto refleja el sentimiento de la mayoría de los comerciantes minoristas. “Ir largo” se refiere al lado comprador de un activo en particular.

Dogecoin LongShortRatio, cortesía: monedero

Es probable que la volatilidad del mercado sea extrema cuando el número de operadores “largos” se acerque a los dos extremos (demasiado alto o demasiado bajo). El número de operadores “largos” y la tendencia del mercado están inversamente correlacionados. En otras palabras, es probable que la tendencia anterior del mercado continúe si el número de operadores “largos” aumenta durante una tendencia a la baja del mercado o disminuye durante una tendencia al alza del mercado.

Es concebible que la tendencia del mercado cambie si hay un gran aumento en los operadores “largos” mientras el precio del activo permanece alto. Sin embargo, es probable que la tendencia del mercado persista si la relación larga-corta es cercana a 1:1.

En general, el porcentaje largo/corto de Dogecoin en las últimas 24 horas se mantiene en 49.53 %/50.47 % con una relación de 0.94. Esto podría sugerir una ligera igualdad entre bajistas y alcistas, lo que indica consolidación, aunque el panorama a corto plazo sigue siendo ligeramente bajista. Dado que el valor total de las órdenes largas a las órdenes cortas es siempre 1:1, pero cuando la relación larga-corta es superior a 1, hay más operadores largos que operadores cortos y viceversa.

DOGE acción del precio

Dogecoin (DOGE) ahora ha bajado un 2.35% en las últimas 24 horas, cotizando a $0.065. Una pequeña ventaja para los vendedores se indica por el hecho de que el RSI está apenas por debajo del punto medio y el MA 50 se ha aplanado.

Si el precio cae por debajo de $0.06, podría ser una señal de que los bajistas están tratando de tomar el control una vez más. Los vendedores podrían reanudar la caída para llevar a Dogecoin por debajo del nivel de soporte crucial de $ 0.05. A $0.04, hay otro soporte.

Por otro lado, si el precio aumenta desde donde está ahora, los compradores pueden intentar nuevamente romper la barrera de $0.08 (MA 50). Dogecoin podría entonces intentar alcanzar la marca de $0.10.

 

 Fuente: Canal digital bitcoinethereumnews

noticias de tu interés:

Regulador bancario panameño se muestra a favor de la tecnología Blockchain

TECNOLOGÍA Estas son las contraseñas que más utilizan los usuarios para sus cuentas en internet

Empresas necesitan líderes que dominen la tecnología en la transformación digital

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments