Los mineros de Bitcoin se ven obligados a vender para cubrir los costos operativos

Compartir:

Bitcoin los mineros están vendiendo sus ganancias para mantenerse al día con los crecientes costos operativos. A medida que los precios de la electricidad continúan aumentando y Bitcoin sigue su tendencia a la baja, los mineros no pueden permitirse el lujo de HODL

La tendencia de liquidación comenzó a principios de 2022, como demuestra el gráfico anterior. En ese momento, los expertos comentó que los mineros vendieron sus ganancias porque esperaban que Bitcoin siguiera cayendo.

Tenían razón. Cuando Bitcoin alcanzó su nivel más bajo en 18 meses el 14 de junio, los equipos de minería fabricados antes de 2019 pérdida de rentabilidad. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se comercializa por alrededor de $20,170 2021, que es casi el precio de rentabilidad mínimo para un Antminer S19j modelo XNUMX.

Incapaz de HODL

Investigación Arcana datos indica que los mineros públicos de Bitcoin reciben alrededor de 900 Bitcoins diariamente. Tienden a contener tanto como sea posible y se convierten en algunas de las ballenas más grandes del mercado.

Sin embargo, el aumento de los costos de energía y la disminución de los precios de Bitcoin ponen a los mineros públicos en una situación difícil.

Según los números, las mineras públicas vendieron el 30% de sus producciones de Bitcoin durante los primeros cuatro meses de 2022.

El corredor de activos digitales, analista de GlobalBlock, Marcus Sotiriou, comentó sobre la tendencia de liquidación y dicho que el principal motivo de la venta fue:

“debido a la disminución de la rentabilidad con el aumento de los precios de la electricidad, por lo que se ven obligados a liquidar algunos de sus Bitcoin para cubrir los costos operativos”.

Otro analista de Glassnode señaló que otros mineros también han sido vendedores. Él dijo:

“Los saldos de los mineros se han estancado desde la tendencia alcista de acumulación de 2019-21 y se revirtieron a la baja. Los mineros gastaron alrededor de 9k $BTC de sus tesorerías la semana pasada, por debajo de los 60k $BTC”.

Se esperaba la liquidación

A pesar de la gravedad de los datos que señalan una tendencia de liquidación, los expertos señalan que así es como se comportan los mineros durante los mercados bajistas.

Los mineros tienden a acumular en los mercados alcistas y vender durante los bajistas para cubrir los pagos de intereses o pagar costos más altos. Por ejemplo, en el último mercado bajista de noviembre de 2018, los mineros vendieron una cantidad considerable de sus monedas mientras Bitcoin caía.

 

Fuente:

https://es.bitcoinethereumnews.com/bitcoin/bitcoin-miners-are-forced-to-sell-to-cover-operating-costs/

 

Otras noticias de tu interés:

Ucrania vende CryptoPunk NFT donado por $ 100K para apoyar el esfuerzo de guerra

Yuga Labs contrata al jefe de NFT de Christie para liderar CryptoPunks

Esta semana en Crypto Twitter: CEO de Kraken sobre la cultura de la empresa, además de reacciones a Celsius, 3AC, TRON

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments