Metaverse no se puede construir sobre el modelo de negocio corporativo

Compartir:

Dice el líder de innovación de EY

Jones cree que las empresas establecidas deben centrarse primero en la participación de la comunidad antes de saltar a una tendencia como las NFT.

Magnus Jones, el líder de innovación en la firma de contabilidad de las cuatro grandes Ernst & Young (EY), cree que Metaverse sería liderado por la generación más joven y no se puede construir sobre los mismos principios del modelo comercial corporativo.

Los comentarios de Jones se produjeron durante una entrevista exclusiva con el editor gerente de Cointelegraph, Alex Cohen, en la Convención Europea de Blockchain (EBC) de 2022.

El líder de innovación de EY arrojó luz sobre la estrategia de inversión de la compañía, explicando por qué una parte significativa se ha destinado a empresas y nuevas empresas de generación más joven. Dijo que muchas de estas empresas jóvenes han demostrado su valía con productos valiosos e ingresos de millones de dólares.

Dijo que la generación más joven actualmente está impulsando la industria y explicó:

“Claramente, nos estamos enfocando en gran medida en comprender a las generaciones más jóvenes y también en el hecho de que las generaciones más jóvenes están construyendo varios elementos clave de este paisaje”.

Relacionado: la propiedad fraccional del metaverso se forma de manera similar a los préstamos inmobiliarios: ejecutivo de Casper

Hablando de innovación, Jones dijo que el antiguo modelo empresarial corporativo no tendrá éxito en Metaverse, y las empresas y los gigantes tecnológicos tienen que pensar más allá de la mentalidad existente.

“No es necesariamente tan fácil aplicar una estructura de modelo de negocio de mentalidad corporativa tradicional en este caso”.

Continuó hablando sobre el frenesí de tokens no fungibles (NFT) i y si es necesario que las marcas establecidas experimenten con tecnología naciente. Jones dijo que las marcas establecidas no se centraron en la creación de comunidades y simplemente se sumaron a la tendencia, lo que resultó contraproducente. Él explicó:

“GAP, por ejemplo, la compañía de ropa del Reino Unido lanzó repentinamente una colección NFT de la nada con algunos suéteres dorados, aunque no habían dedicado tiempo a construir ninguna comunidad, por lo que noté en Twitter, la gente estaba pensando , ¿es esto solo un fraude?”

Jones dijo que las generaciones más jóvenes marcarían la tendencia en el Metaverso y que las generaciones mayores deben sentarse y tomar nota.

Fuente: cointelegraph

Otras noticias de tu interés:

NFT​.NYC — Cómo el espacio Web3

Cactus Custody lanza servicio de custodia institucional para NFTs

Historia de dos fiestas NFT de Ethereum Doodles vs. Goblintown

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments