Llega The Merge, la gran actualización de Ethereum

Llega The Merge- Esta noche se actualizará
Compartir:

The Merge- Esta noche se actualizará


Llega The Merge, la gran actualización de Ethereum que cambiará el paradigma de la red

Esta noche se actualizará la segunda blockchain más grande del ecosistema cripto.

Luego de meses de espera, finalmente esta noche tendrá lugar The Merge, la actualización de Ethereum que implica el cambio del mecanismo de Prueba de Trabajo (PoWal de Prueba de Participación (PoS). De esta manera, la blockchain pasará a ser más amigable con el medio ambiente y Ether (ETH), la criptomoneda nativa, pasará a ser deflacionaria.

La comunidad cripto está revolucionada por la nueva actualización de Ethereum. Tras varios ensayos con redes de prueba, ya está todo listo para una de las transferencias de información más grande de la historia cripto.

Si bien hay varios analistas o expertos que destacan la seguridad y descentralización del mecanismo PoW, The Merge y su paso hacia el PoS han recibido un apoyo mayoritario de la comunidad. Los problemas de PoW por su escalabilidadtiempo de procesamiento, altas comisiones y gran consumo energéticoinclinan la balanza a favor de la actualización.

En la PoS las transacciones se validan a través de validadores que dejan bloqueado los ETH en un contrato inteligente, por lo que las recompensas son proporcionales: cuánto más ETH tengas bloqueadomás recompensas recibes (de ahí el concepto de participación).

En cuanto al precio de ETH, muchos expertos esperan que el evento sea alcista en el mediano y largo plazo. Si bien esta semana puede ser bajista para Ether dados los temores por la actualización, el token se volverá deflacionario una vez que cambie la red. La cantidad de ETH emitido se reducirá, ya que se quemarán más de los que se emitan.


Fuente Canal digital: cripto247

 

 Noticias de tu interés:

 Seedify lanza con éxito su token NFT durante Crypto Bear Market

 El intercambio de activos digitales Crypto.com

Colombia: Llega CryptoMarket, inclusión financiera en compra-venta de criptomonedas


 

The Merge- Esta noche se actualizará


 

Bitget

INFORMACION SOBRE EL BROKER Descripción: Desde 2018, han construido un...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments