Binance aspira a convertirse en una super aplicación a través de su asociación con Splyt

Compartir:

La asociación con el “super habilitador de aplicaciones” permitirá a los usuarios pagar los servicios de taxi y las entregas de comida con criptomonedas utilizando Binance Pay.

El exchange de criptomonedas más grande del mundo, Binance, se ha asociado con Splyt, un “super habilitador de aplicaciones”, para llevar opciones de pago a la aplicación de Binance. Las opciones de pago realizadas para los servicios de Splyt incluyen criptomonedas. 

Cuando esté en marcha, la integración permitirá a los usuarios de Binance pagar por los servicios de transporte, pero “también por el uso compartido de bicicletas, scooters, traslados al aeropuerto, transporte público e incluso la entrega de alimentos”, dijo un portavoz de Splyt a Cointelegraph.

Como es habitual, CZ, el CEO de Binance ayudó a dar la noticia en Twitter:

La noticia supo.ne un cierto alivio para Binance, que el lunes sufrió problemas relacionados con “transacciones atascadas” al retirar Bitcoin (BTC). El problema se resolvió ocho horas después.

Un portavoz de Splyt dijo a Cointelegraph que sería la “primera asociación en el espacio de las criptomonedas” y ante la peligrosa acción del precio con Bitcoin por debajo de los USD 25,000, “Splyt está entusiasmado con su desarrollo”.

“Cada vez más, los usuarios recurren a sus billeteras cripto para pagar los servicios cotidianos. […] Integrar completamente los servicios cotidianos como un próximo paso obvio para las billeteras de criptomonedas”.

Para Binance, no es ningún secreto que están dispuestos a conseguir un punto de apoyo en el espacio de los pagos de criptomonedas. Para CZ, los pagos y las integraciones de aplicaciones están destinados a aumentar la omnipresente conciencia de marca de Binance. Desde que el mundo se ha reabierto gradualmente tras las profundidades de la pandemia de Covid-19, CZ ha emprendido una gira mundial, presentando las criptomonedas y Binance Pay a países e inversores de todo el mundo.

Según el informe, Binance ya es utilizado por 90 millones de usuarios en más de 150 países de todo el mundo. Para Splyt, la asociación abre la puerta a una amplia base de clientes:

“La otra perspectiva es igualmente importante: la movilidad y otros servicios a la carta pueden aumentar drásticamente la aceptación y el volumen de transacciones, al estar disponibles a través de las plataformas de criptomonedas, que en conjunto tienen cientos de millones de usuarios”.

Críticamente, mientras empresas como BlockFi, Gemini y más recientemente Coinbase informan de reducciones de personal, la noticia es una prueba más de que Binance está apostando por el mercado bajista. Otra pluma para su gorra, Binance continúa expandiendo las operaciones y desplegando el gasto de capital.

 

Fuente:

Otras noticias de tu interés:

El exchange de criptomonedas Coinbase reduce su plantilla en un 18% en medio de un mercado bajista

Las pensiones subirán un 15% para 400.000 españoles: estos son los requisitos

Estanflación en Europa y América en 2023, la nueva proyección del Banco Mundial

GXO mejora su seguridad con tecnología avanzada DroneDog y un sistema de drones de seguridad aérea de Asylon

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments