Blocto se asocia con Flow para brindarles a los asistentes de NFT.NYC una primera experiencia NFT móvil – crypto.news

Compartir:

Blocto ha firmado un acuerdo de asociación estratégica con Flow para ofrecer a los asistentes al evento NFT.NYC de este año una primera experiencia NFT móvil y más. Los usuarios de Blocto en el evento NFT.NYC podrán ganar una parte de los 22,000 XNUMX tokens BLT que se ofrecen, recibir lanzamientos aéreos y más.

Blocto trae más emoción a NFT.NYC

Blocto, una billetera de cadena cruzada todo en uno que hace posible que los usuarios administren sus criptomonedas y NFT en un solo lugar, se ha asociado con Flow blockchain para ofrecer a los asistentes al evento NFT.NYC de este año emocionantes recompensas y NFT airdrops.

NFT.NYC es uno de los eventos más icónicos en la industria de NFT, alberga múltiples debates, charlas de líderes de opinión, talleres y sesiones informativas de los grandes bateadores y marcas en el mundo de la cadena de bloques.

Hsuan Lee, CEO de Blocto, dijo:

“NFT.NYC ha recorrido un largo camino, desde un evento de aficionados de solo una docena de personas hasta un fenómeno anual en la ciudad de Nueva York. Estamos felices de estar aquí y ayudar a impulsar la adopción de Web3 a los próximos mil millones de usuarios”.

Además de la experiencia móvil de NFT.NYC, los usuarios de Blocto podrán ganar una parte de un grupo de precios de tokens de 22,000 24 BLT que se ofrece, recibir lanzamientos desde el aire, obtener productos nuevos y más, simplemente uniéndose al Discord oficial de Blocto, recolectando NFT y asistiendo a sus AMA desde ahora hasta el 2022 de junio de XNUMX.

BLT es la criptografía nativa del ecosistema Blocto. BLT funciona como un token de utilidad y gobernanza, conectando la billetera y los numerosos productos basados ​​en Blockto.

Celebrando el crecimiento de Web3

Blockto es una billetera de contrato inteligente de cadena cruzada todo en uno que ofrece una experiencia perfecta en una plataforma que lo abarca todo. La billetera Blocto presenta un intercambio descentralizado (DEX) incorporado para criptoactivos denominado BloctoSwap, además de BloctoBay, un mercado NFT sin custodia. Los usuarios pueden completar el proceso de registro de la billetera Blockto en solo 30 segundos y comenzar a explorar sus diversas ofertas de Web3.

La aparición de Blocto y las ofertas innovadoras para los asistentes a la conferencia NFT.NYC se producen a raíz de un hito importante: alcanzar a más de un millón de usuarios únicos de billetera activa.

Los hitos impresionantes de Blocto, junto con su capacidad para dar vida a la cadena de bloques, lo han convertido en el socio elegido para la cadena de bloques Flow, que impulsa una amplia gama de NFT, juegos criptográficos y aplicaciones descentralizadas (dApps), y más.

Flow está respaldado por nombres notables tanto en el ecosistema blockchain como en el mundo real, incluidos a16z, Ubisoft, EA, Warner Music Group, Michael Jordan y más. La cadena de bloques Flow es el hogar de NBA Top Shot, un metaverso donde los amantes del baloncesto pueden comprar, vender e intercambiar momentos destacados de la NBA tokenizados.

El equipo dice que la experiencia Blocto NFT.NYC promete hacer que el evento sea más agradable y gratificante para los asistentes. Los participantes podrán canjear NFT exclusivos y de edición limitada en la aplicación Blocko a través de paquetes físicos en el evento.

Es importante destacar que el equipo ha dejado en claro que la primera experiencia de coleccionables digitales móviles #BloctoAtNFTNYC tiene como objetivo celebrar no solo el crecimiento y los éxitos de la comunidad Blocktopian, sino también los proyectos Web3 prósperos, diversificados e inclusivos dentro de su creciente ecosistema.

Blocto escribió:

“A pesar de la reciente recesión del mercado criptográfico, Blocto continúa creciendo, como lo demuestra su base de usuarios que superó recientemente la marca de un millón, y está firmemente enfocado en cumplir su visión de llevar el uso del mundo real a las cadenas de bloques e incorporar a los próximos mil millones de usuarios de Web2. a las oportunidades de la era Web3”.

 

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments