Cómo crear encuestas y cuestionarios en Telegram

Compartir:

Telegram permite a los usuarios crear encuestas y cuestionarios de opción múltiple para involucrar a múltiples participantes en conversaciones y decisiones grupales.

 

Telegrama permite a los usuarios crear encuestas y agregar preguntas de prueba sin ninguna aplicación de terceros. La aplicación ha agregado muchas funciones útiles con actualizaciones recientes. En abril, por ejemplo, Telegram agregó sonidos de notificación personalizados y duraciones de silencio personalizadas. Con estas funciones, los usuarios pueden configurar cualquier cosa como el sonido de notificación de un contacto en particular y silenciar a alguien por un tiempo determinado.

Si los usuarios sienten que quieren borrar todos los mensajes que han recibido en un día entero, Telegram también se ha encargado de eso. Del mismo modo, ya sea que se trate de la traducción de idiomas en la aplicación o la creación de canales con participantes ilimitados, Telegram ofrece más funciones para jugar que la mayoría de las otras plataformas de mensajería, incluidas Signal y WhatsApp.

VÍDEO DEL DÍA

Los usuarios de Telegram pueden crear encuestas en grupos y canales. Para comenzar, abra el chat o canal grupal, toque el ícono de archivo adjunto y seleccione ‘Encuesta’ de las opciones disponibles. Luego, el usuario deberá escribir la pregunta de la encuesta. Por lo general, esta será la pregunta principal a la que un participante o administrador desea una respuesta. Por ejemplo, podría ser «¿Qué videojuego jugar este fin de semana?Para cada pregunta, Telegram permite a los usuarios agregar hasta 10 opciones. Finalmente, la configuración de la encuesta deberá seleccionarse antes de publicar.

Elegir un tipo de encuesta de Telegram

Como crear encuestas y cuestionarios en Telegram.5

Cuando los usuarios hayan terminado con las opciones de pregunta y respuesta de la encuesta, deberán seleccionar el tipo de encuesta. Por defecto, Telegram crea encuestas en ‘Votación anónima‘ modo donde solo se muestran los resultados y los detalles de votación de los participantes están ocultos. La creación de este tipo de encuesta permitirá a los miembros del grupo o del canal seleccionar solo una opción. Sin embargo, también hay un ‘Respuestas múltiples‘ tipo de encuesta que permite a los participantes elegir más de una opción. Al crear una encuesta de respuestas múltiples, los administradores pueden habilitar o deshabilitar la votación anónima. En las encuestas que no son anónimas, los administradores de Telegram pueden tocar ‘Ver resultados‘ y ver los detalles de la votación.

Modo de prueba‘ es la tercera opción que los usuarios pueden seleccionar en la configuración de la encuesta. Convertirá la encuesta en una pregunta tipo cuestionario con una sola respuesta correcta. Al crear un cuestionario, los administradores de Telegram deben seleccionar la respuesta correcta. Si los participantes tocan la respuesta correcta, verán una animación en pantalla y una marca de verificación. Si los usuarios seleccionan la respuesta incorrecta, la tarjeta de encuesta en el Telegrama grupo o canal mostrará una «X» junto a la respuesta elegida y una marca de verificación junto a la respuesta correcta.

 

Fuente:

Telegrama

Neto

Otras noticias de tu interés:

Así es Dall-E mini, la inteligencia artificial que crea imágenes a partir de cualquier idea

Microsoft y Meta se unen a Google en el uso de IA para ayudar a administrar sus centros de datos

Cómo verificar la calidad del aire (AQI) en Google Maps

Barcelona contará con uno de los cinco superordenadores más revolucionarios del mundo

España perderá esta campaña turística casi un millón de turistas rusos

La luz se abarata este domingo un 16%

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments