¿Cómo es Coinbase NFT Marketplace y cómo puede usarlo para obtener beneficios adicionales?

Compartir:

Podría ser que después de observar la exageración de las NFT y el auge en el espacio general del arte digital, las empresas de criptomonedas como Coinbase comenzaron a buscar sus posibilidades en las NFT.

Siguiendo la tendencia de los NFT, no solo en términos de su cantidad, los NFT también están mostrando un crecimiento en los mercados. El último año, 2021, resultó ser un momento fenomenal para las criptomonedas y los tokens no fungibles, donde surgieron muchos nuevos, mientras que la mayoría de ellos alcanzaron precios de venta elevados. En cuanto a la popularidad y aceptación de las NFT, los mercados de NFT también comenzaron a surgir en el espacio. Anteriormente, solo había aplicaciones descentralizadas basadas en cadenas de bloques, pero ahora las empresas de cifrado, como las casas de cambio, también están buscando posibilidades en el espacio NFT que podrían beneficiar a sus usuarios.

Coinbase también ha entrado en la carrera del mercado NFT como una criptomoneda líder y destacada en los EE. UU. Coinbase es conocido por su participación principalmente en la compra y venta de criptoactivos. Tener millones de usuarios en la plataforma utilizando sus servicios, agregar un mercado NFT sería una decisión revolucionaria que siguió para facilitar que muchos inversores compren NFT directamente utilizando Coinbase NFt Marketplace

Si bien actualmente, el mercado de Coinbase NFT se encuentra en su versión beta, cualquiera puede usarlo y los usuarios pueden comprar NFT en Coinbase. Se dice que el diseño del mercado de NFT es similar al de OpenSea, junto con la ventaja de que en Coinbase, los usuarios pueden encontrar y explorar NFT disponibles en diferentes mercados de NFT. Además de eso, Coinbase NFT Marketplace permite a los usuarios realizar pagos utilizando Ethereum (ETH) ballena comprando un NFT, similar a OpenSea.

Necesitaría una billetera criptográfica para comprar NFT en el mercado NFT de Coinbase, que debería haberse conectado a la plataforma Coinbase. Además, necesitaría Ethereum (ETH) en su billetera para comprar NFT y pagar las tarifas de transacción. En la parte posterior, la plataforma también agregaría Ether envuelto (wETH).

Esto sería importante para el mercado de NFT, ya que los usuarios usarían ETH envuelto (wETH) para configurar subastas y ofertas que requerirían wETH. Coinbase también planea agregar soporte para más criptomonedas y otras cadenas de bloques que serían compatibles con NFT Marketplace en el futuro.

Fuente:

Otras noticias de tu interés:

La delincuente convicta Anna Sorokin está lanzando una colección NFT

Tesla y Microstrategy pierden 1.5 millones de dólares en BTC. ¿Ellos HODL?

Las acciones minoristas y de viajes lideran el mercado al alza después de una semana tumultuosa

Haciendo balance | La tendencia bajista continúa en medio de la volatilidad, Nifty termina por debajo de 15,300

Actualización del mercado de valores: el índice Nifty Auto cae un 1,15%

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments