Tesla y Microstrategy pierden 1.5 millones de dólares en BTC. ¿Ellos HODL?

Compartir:

Cuando se trata de criptoactivos, conservarlos cuando el mercado bajista está en pleno apogeo es una píldora difícil de digerir. Después de todo, el viejo adagio de comprar barato y vender caro ya no es una estrategia efectiva en este tipo de mercado volátil, a partir de ahora.

Tome en cuenta que dos de las corporaciones más grandes que cotizan en bolsa han perdido alrededor de $ 2 mil millones en Bitcoin (BTC) compras.

Los 130,000 y 43,000 Bitcoin propiedad de Microstrategy y Tesla, respectivamente, valen mucho menos, según Bitcointreasuries.net.

Michael Saylor gastó alrededor de $4 mil millones ($3,965,863,658 para ser exactos) en 129,218 BTC para Microstrategy, lo que representa casi el 0.615 % del suministro total de Bitcoin.

¿Cuán malo es el daño?

La caída del precio de Bitcoin ha eliminado todas las ganancias anteriores.

La inversión ahora se desplomó a $ 3.1 mil millones ($ 3,074,987,824), una pérdida sustancial de $ 900 millones. Las acciones de Microstrategy (MSTR) también cayeron a sus niveles más bajos en meses en el comercio previo a la comercialización el lunes.

La ganancia de $ 1 mil millones de Elon Musk se ha evaporado después de que su empresa de automóviles Tesla compró más de 40,000 Bitcoin durante el mercado alcista de 2021. El valor neto de 1.5 millones de USD por 43,200 0.206 BTC, o el 1 % del suministro de Bitcoin, ahora tiene un valor de 1,017,789,280 millones de USD (500 XNUMX XNUMX XNUMX USD), una disminución de XNUMX millones de USD.

La pérdida acumulada compartida por estos dos ricos entusiastas de Bitcoin es de alrededor de 1.4 millones de dólares. Dado que ambas empresas cotizan en bolsa, los informes trimestrales de julio revelarán cuánto está perdiendo cada empresa en sus activos de Bitcoin.

En el mes de noviembre de 2021, el valor de mercado de Bitcoin eclipsó temporalmente al de Tesla. Bitcoin ha recibido menos de medio billón de dólares en inversiones, mientras que Tesla ha obtenido 721 millones de dólares. Por primera vez, el valor total de todas las criptomonedas ha ido por debajo de $ 1 billón.

La situación en Microstrategy se ha deteriorado significativamente en los últimos días. Saylor deberá realizar pagos de préstamos tan pronto como el precio de bitcoin supere los $ 21,000.

 

Fuente:

https://es.bitcoinethereumnews.com/

Otras noticias de tu interés:

Las acciones minoristas y de viajes lideran el mercado al alza después de una semana tumultuosa

Haciendo balance | La tendencia bajista continúa en medio de la volatilidad, Nifty termina por debajo de 15,300

Actualización del mercado de valores: el índice Nifty Auto cae un 1,15%

Cómo descargar vídeos de Facebook, Instagram, Twitter en tu móvil: guía completa

NFT Marketplace Opensea migra al protocolo de puerto marítimo, transición para reducir las tarifas de red en un 35 %

Caída de Queenslander NFT apoyada por 20 personalidades icónicas

 

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments