Nueva altcoin en Binance: ¡Subida meteórica del 6.300%!

Compartir:

Bitcoin está cayendo, las altcoins están cayendo, ¡Pero no el último listado explosivo de Binance! De hecho, io.Net ha ido en contra de la tendencia actual del mercado consiguiendo una de los mejores lanzamientos de los últimos tiempos.

Buen comienzo para el último listado de Binance

En este caso, desde la apertura de la cotización, el precio de IO ha ganado más de un 6,300%. Dado que la actividad en torno al token actualmente hace que su precio sea muy volátil, estos datos podrían variar mucho en poco tiempo.

En cualquier caso, gracias a este desempeño, el activo se posiciona como uno de los mejores lanzamientos recientes de Binance Launchpool, prueba de que el mercado de las criptomonedas va bastante bien. En el momento de escribir este artículo, el activo también logró establecer un muy buen récord de aproximadamente 6 dólares.

 

¿Qué es este proyecto DePIN?

El proyecto io.net, cuyo token acaba de ser lanzado en el exchange de criptomonedas Binance, se desarrolla en la blockchain Solana. Este es un proyecto que se basa tanto en la tendencia de la IA como en DePIN.

De hecho, ya que se trata de una red informática descentralizada en el campo de la inteligencia artificial. Permite a los ingenieros acceder a clústeres distribuidos escalables a un costo muy bajo en comparación con las oportunidades centralizadas.

io.net consigue así crear clusters de decenas de miles de GPU en todo el mundo con accesibilidad para más de 130 países. Los socios del proyecto son numerosos y de gran calidad, entre ellos Solana pero también Aptos y Render Token, uno de los proyectos más importantes en IA y DePIN, que aprovecha las capacidades de las GPU.

Fuente: https://es.beincrypto.com/altcoin-io-dispara-6300-porciento-listado-binance/

Bitget

INFORMACION SOBRE EL BROKER Descripción: Desde 2018, han construido un...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments