Criptomonedas rebotan hasta un 10% y los analistas afirman que es un “momento clave” para los precios

Compartir:

Tras un desplome de más del 45% desde el pasado 6 de junio, el Bitcoin intenta recuperar posiciones y mantenerse en el soporte de los u$s26.000 con una suba del 5% en las últimas 24hs. Ethereum, logra avanzar por encima de los u$s1100.

Tras un desplome de más del 45% desde el pasado 6 de junio, el Bitcoin intenta recuperar posiciones y mantenerse en el soporte de los u$s26.000 con una suba del 5% en las últimas 24hs. Los analistas sostienen que estos momentos serán claves para determinar si habrá una extensión de las caídas hasta el nivel de los u$s16.000. Si no consigue sujetarse en este nivel de precios, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los u$s12.000.

Los inversores siguen con mucha cautela, ya que Bitcoin todavía se encuentra alrededor de un 70% por debajo de su máximo histórico alcanzado en noviembre del año pasado y ha bajado un 57% en lo que va del año.

Algunos expertos, de hecho, creen que este repunte será temporal y ambas monedas podrían volver a caer. Es lo que se considera en el mercado como un “rebote del gato muerto”, ya vivido en otras ocasiones.

“Las condiciones actuales del mercado no ofrecen mucho espacio para el optimismo. Las valoraciones están muy deprimidas después de un comportamiento boyante en los últimos 18 meses. Ahora estamos de vuelta en la región de las valoraciones de 2020, pero los precios todavía se están moviendo por encima de los niveles que vimos hace apenas 18 meses”, explica Simon Peters, analista en criptoactivos de eToro.

“Aunque la perspectiva a largo plazo de cualquier activo no siempre es una lectura fácil para los inversores que compraron en niveles más altos, lo que es crítico aquí es que cualquier caso de inversión a largo plazo hecho para el criptoactivo debe permanecer cuando se consideran las ideas subyacentes y las tendencias históricas de los precios”, concluyó.

 

Fuente:

https://tinyurl.com/22vlyxbs 

Otras noticias de tu interés:

Estas son las criptomonedas que eligen los inversores más experimentados

El presidente de Panamá rechaza el proyecto de ley de criptomonedas debido a las directrices del GAFI

Noticias del mercado de criptomonedas para hoy 17 de junio de 2022

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments