El ETF largo-corto (BTAL) alcanza un nuevo máximo de 52 semanas

Compartir:

Fo inversores que buscan impulso, AGFiQ US Market Neutral Anti-Beta Fund BTAL probablemente esté en el radar. El fondo acaba de alcanzar un máximo de 52 semanas de $22,04 desde su precio mínimo de 52 semanas de $16,15/acción.

Pero, ¿le esperan más ganancias a este ETF? Echemos un vistazo rápido al fondo y la perspectiva a corto plazo para tener una mejor idea de hacia dónde podría dirigirse:

BTAL en foco

AGFiQ US Market Neutral Anti-Beta Fund tiene el potencial de generar rendimientos positivos independientemente de la dirección del mercado de valores, siempre que las acciones de beta baja superen a las acciones de beta alta. Invierte principalmente en posiciones largas en acciones de EE. UU. con beta baja y posiciones cortas en acciones de EE. UU. con beta alta sobre una base neutral en dólares dentro de los sectores. AGFiQ US Market Neutral Anti-Beta Fund busca ofrecer el rendimiento diferencial entre las acciones de beta baja y alta. El producto cobra 2,53% en cuotas anuales.

¿Por qué la mudanza?

La esquina larga-corta del amplio mundo de los ETF ha sido un área a tener en cuenta últimamente, dada la mayor volatilidad e incertidumbre provocada por los temores de recesión. Wall Street fue testigo de la peor primera mitad en 52 años. Dado que es probable que la Fed suba aún más las tasas, es posible que veamos más caídas en el futuro. En medio de tal escenario, invertir en ETFs largos-cortos parece prudente ya que ofrece formas de buscar ganancias y protección simultáneamente.

¿Más ganancias por delante?

El fondo tiene un alfa ponderado positivo de 33,90 . Por lo tanto, hay una perspectiva decente por delante para aquellos que quieren montar este aumento

¿Quiere recibir información clave de ETF directamente en su bandeja de entrada?

El boletín de fondos gratuito de Zacks le informará sobre las principales noticias y análisis, así como sobre los ETF de mayor rendimiento, cada semana

 

Fuente: Canal digital nasdaq

noticias de tu interés:

Investors Rotating Into Longer Duration US Treasury Bond ETFs

5 alternativas gratuitas a Netflix y HBO para ver series y películas en España

¿Pueden los ETF activos ganar sus rayas en una recesión que se avecina?

 

Bitget

INFORMACION SOBRE EL BROKER Descripción: Desde 2018, han construido un...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments