El volumen de negociación de los NFT se dispara en medio del desplome del mercado

Ocho de los 10 principales proyectos de NFT han registrado un aumento de al menos un 115% en el volumen de operaciones en 24 horas, mientras los precios mínimos de muchas de las principales colecciones de NFT caen.

El volumen de negociación de los tokens no fungibles (NFT) se ha disparado en las últimas 24 horas a medida que los mercados de criptomonedas se hunden, llevando consigo los precios mínimos de muchas de las principales colecciones de NFT.

Una larga lista de los principales proyectos de NFT, como Bored Ape Yacht Club (BAYC), Mutant Ape Yacht Club (MAYC), Crypto Punks y Sorare, han experimentado un aumento de más del 100% en los volúmenes de negociación de 24 horas, ya que los inversores buscan hacerse con NFT más baratos a medida que los precios mínimos caen.

  • El consejero general de Ripple critica a la SEC por intentar “intimidar, arrasar y arruinar” la innovación en la criptoindustria en Estados Unidos

Según los datos de CryptoSlam, ocho de los 10 principales proyectos de NFT en términos de volumen de ventas en 24 horas han registrado al menos un aumento del 115% en el volumen de operaciones, siendo los únicos proyectos que se encuentran por debajo de esa marca Goblintown con un 35.54% y Moonbirds con un 64.11%.

A la cabeza se encuentran los NFT de BAYC de Yuga Labs, con un aumento del 262.79% en las últimas 24 horas, lo que supone USD 7.1 millones en ventas.

Cabe destacar que los siguientes tres proyectos mejor clasificados también son propiedad de Yuga Labs (MAYC, Otherdeed y CryptoPunks), que registran aumentos del 173.49%, 157.88% y 122,69% en volumen de operaciones de 24 horas, lo que representa USD 3,4 millones, USD 2.6 millones y USD 2.5 millones en ventas, respectivamente.

 

Fuente:

Otras noticias de tu interés:

El imaginario sobre criptomonedas en Argentina

La criptomoneda más grande del mundo llegó a romper a la baja brevemente la barrera de los US$21.000, tras el colapso del lunes

El presidente de la SEC advierte sobre los rendimientos “demasiado buenos para ser verdad” en medio de la caída del mercado

Los países de la UE están llegando a un acuerdo sobre la adopción de criptomonedas; Esto es lo que sabemos

Deja una respuesta