Ethereum Name Service (ENS) consigue la 2da venta más alta

Ethereum Name Service (ENS) ha conseguido la 2da venta más alta tras paradigma.eth., alcanzando el nombre 000.eth. la cifra de 300 ethers o 315.000 dólares.

La posibilidad de asociar un nombre de dominio en Ethereum para utilizar en lugar de la dirección de cualquier wallet y dentro de los perfiles de redes sociales como Twitter y próximamente Facebook e Instagram ha impulsado la compra/venta de Ethereum Name Service (ENS). Ayer el nombre 000.eth. se vendía a 300 ethers o 315.000 dólares. Siendo este el segundo en valor por detrás de paradigma.eth., según Tim Copeland en The Block.

El nombre fue vendido por un usuario de OpenSea llamado EtheOS, según los datos de la cadena. Recibieron el nombre de ENS en junio de 2020 de otra dirección que puede o no poseer. Primero listaron el nombre de ENS en septiembre de 2021 por 100 ETH (alrededor de 300.000 dólares en ese momento), antes de volver a incluirlo en enero de este año por 500 ETH (alrededor de 1.6 millones de dólares en ese momento). Luego lo incluyeron nuevamente en marzo, donde la oferta se mantuvo durante tres meses antes de ser aceptada.

El usuario que vendió el nombre de ENS también posee algunos otros NFT, incluido otro nombre de ENS, kimjonghyung.eth.

Los dominios ENS son direcciones legibles por humanos diseñadas para usarse para reemplazar las direcciones de blockchain al enviar transacciones de blockchain. En lugar de que un usuario de criptografía tenga que copiar y pegar su dirección de cadena de bloques, puede usar dichos nombres para seleccionar a dónde envía dinero. Los nombres de ENS también son tokens no fungibles (NFT) y se pueden vender en mercados de NFT como OpenSea.

La mayor venta hasta ahora de un nombre de ENS fue la de paradigma.eth, que se compró en octubre de 2021 por 420 ETH (alrededor de 1,5 millones de dólares en ese momento). A pesar del nombre, la empresa de criptoinversión Paradigm, según se informa, negó haber realizado la compra. Además, hubo algunos otros indicadores que sugirieron que podría ser una broma, aunque bastante costosa.

Ethereum cotiza en los 1.074 dólares y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.

 

Fuente: Canal digital estrategiasdeinversion

noticias de tu interés:

Cripto: La debacle de los fondos de cobertura

Argentina realiza incautaciones de criptobilleteras

Global Exchange promete facilitar el comercio de criptomonedas

Deja una respuesta