Filtración de Apex Legends nos adelanta cambios en las monedas Apex y en la tienda

Compartir:
Una nueva filtración de Apex Legends ha revelado que los jugadores pronto podremos conseguir diferentes cantidades de monedas Apex y con una cantidad mínima que iría por debajo de las 1000 monedas.

Al igual que en otros muchos títulos multijugador, Respawn Entertainment siempre intenta mantener el juego al día introduciendo contenido cosmético y artículos que se pueden comprar dentro de Apex Legends.

Para conseguir una nueva leyenda, una skin o un paquete de aspecto debemos de tirarle nuestra cartera a la pantalla y comprar monedas Apex. Estas vienen en paquetes de 1000, 2000, 4000, 6000 y 10 000. Sin embargo, los precios de los cosméticos han ido cambiando con el tiempo y la comunidad lleva varias temporadas pidiendo cantidades más pequeñas o personalizadas.

Ahora, un rumor indica que las plegarias podrían haber sido escuchadas porque podríamos conseguir cantidades diferentes de monedas Apex en el futuro.

Respawn Entertainment - Apex LegendsLa comunidad lleva años pidiendo cambios en las monedas Apex

Apex Legends permitiría cantidades más reducidas de monedas Apex

Según nos enseña el filtrador KralRindo junto a otros mineros de datos, tendremos un nuevo paquete de 500 monedas en la tienda de Apex Legends.

La cantidad más pequeña todavía no se ha revelado, pero sí que apareció su icono en la tienda. En vez de tener cuatro paquetes como nos tienen acostumbrado ahora tendremos cinco.

Añadido en el último parche. Las 500 monedas Apex llegarán pronto a la tienda”, tuiteó el minero de datos. Sin embargo, todavía no hay una fecha concreta de cuándo podríamos tenerlo en el juego. >  @kralrindo

Parte de la comunidad ha especulado con que el esperado cambio a las monedas podría llegar como parte de las rebajas anuales de verano. Es decir, que podríamos tenerlo en algún momento del mes de julio, justo cuando Respawn introdujese una gran cantidad de nuevos artículos a Apex Legends.

Por el momento se ha hablado del 5 de julio, pero de momento la desarrolladora no ha hablado sobre el tema ni ha dado más detalles.

APEX LEGENDS

Filtración de Apex Legends afirma que Vantage será la nueva leyenda y vendrá con un evento especial

Una nueva filtración de Apex Legends ha afirmado que Vantage será la nueva leyenda de la temporada 14 que vendrá con un evento de “safari” donde los jugadores podremos encontrar un Goliat muerto en Punto Tormenta.

Faltan poco más de dos meses para que comience la temporada 14 de Apex Legends. Sin embargo, eso no ha impedido que los jugadores y los filtradores intenten obtener información sobre la nueva temporada.

No hay que olvidar de que en marzo hubo una gran lista de filtraciones que nos mostraban todas las leyendas en las que Respawn estaba trabajando en ese momento. Algunas han terminado llegando a nuestras partidas y el nombre de Vantage estaba entre ellas.

Aunque algunos creen que podríamos tener a Catalyst o a Jester en la temporada 14, las últimas filtraciones ponen a Vantage en el punto de mira. Asimismo, Respawn aprovechará la historia que tiene detrás para traernos un evento especial con un enemigo mortal.

Bloodhound goliat

¿Vantage sería la nueva leyenda de Apex Legends?

El 5 de junio, el YouTuber de Apex Legends ThordanSmash afirmó que Vantage sería la próxima leyenda. Con él tendríamos un nuevo kit de habilidades centrado en el francotirador según nos enseñaban filtraciones anteriores.

Junto a ella, el YouTuber subrayó que tendríamos un evento de caza safari en Punto Tormenta. En él nos tendríamos que enfrentar cara a cara con un Goliat. Estras criaturas no son nuevas, sobre todo, porque las hemos visto en el vídeo de Bloodhound.

Es probable que la enorme bestia pueda deambular por la Zona Prohibida llamada entre la comunidad como “Jurassic Park”. Dado a la localización y hábitat del área no sería de extrañar, sobre todo, porque atacaría a los jugadores con armadura roja. Así que más nos valdrá no jugar con ellos.

Cabe recordar que ThordanSmash es un YouTuber que ya en el pasado nos trajo información que terminó siendo verdadera. No obstante, usad la información con cuidado ya que algunos elementos podrían terminar llegando con modificaciones.

Hasta que Respawn no hable tendremos que seguir esperando a la temporada 14 que llegará en agosto de 2022.

 

Fuente:

Paula González

Otras noticias de tu interés:

Las ‘monedas estables’ se sitúan en el ojo del huracán del cataclismo cripto

MAXUSDT (TRX): plataforma de minería de criptomonedas TRX mejor calificada

Noticias Económicas ImportantesNoticias Sobre Criptomonedas Cristiano Ronaldo firmó acuerdo con Binance para lanzar colecciones de NFT

 

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments