La venta pública de Revulotion NFT de Revuto

Compartir:

La venta pública de Revulotion NFT de Revuto comienza el 11 de julio y revolucionará el mercado de suscripciones – crypto.news

Revuto, una empresa que revoluciona la gestión de suscripciones digitales con más de 350 XNUMX suscriptores verificados, planea lanzar NFT de revolución.

La venta pública de Revolution NFT comienza el 11 de julio de 2022

La Revulución Comienza la venta pública de NFT el lunes 11 de julio de 2022 a partir de las 12:XNUMX UTC. Cada NFT se venderá a una tarifa plana de $349 usando criptografía compatible o efectivo a través de tarjetas de débito o crédito. Actualmente, 10k usuarios se han registrado y comprarán NFT limitados directamente desde el sitio web de Revuto.

Revulución Los NFT siguen la incorporación de comentarios de Revuto de su amplio grupo de usuarios verificados de 350k. Lo que es más importante, estos NFT brindan una solución que garantiza una tarifa de suscripción constante que se puede compartir con amigos y familiares o canjear por efectivo. Es una solución que pone sobre la mesa precisamente lo que los usuarios de Revuto han estado pidiendo.

Creación de equidad y equidad en el mercado de suscripciones

Según Vedran Vukman, director general de Revuto, su Revulución Los NFT son una innovación que hace que el mercado de suscripciones sea más justo y equitativo.

“Basándonos en los comentarios que recibimos de nuestros 350,000 XNUMX usuarios activos y verificados, hemos decidido brindar a la comunidad exactamente lo que han pedido: una solución que garantiza una tarifa de suscripción estable que pueden compartir con sus amigos o familiares de manera simple y directa. . Además, en caso de que no estén utilizando el servicio, los usuarios pueden simplemente recuperar su dinero o incluso beneficiarse de la venta de los NFT. Deseamos permitir que todos administren sus suscripciones de manera eficiente y, eventualmente, hacer que el mercado de suscripciones digitales sea más justo y equitativo”.

Revuto está innovando para beneficiar a los titulares de suscripciones

La decisión de lanzar NFT especiales para pagar suscripciones de Netflix y Spotify es estratégica y solo el comienzo. Josipa Majić, cofundadora de Revuto, dijo que planean expandirse para admitir pagos en otros proveedores. Su innovación, agrega Josipa, brinda a los usuarios más flexibilidad y pueden recibir descuentos o incluso transferir sus suscripciones a otros. En particular, al tokenizar las suscripciones y agruparlas como NFT, Revuto está introduciendo en el mercado una nueva función que abrirá aún más un “nuevo mercado de suscripciones prepagas no utilizadas”.

“Nuestra Revulución Los NFT para Netflix o Spotify son solo el comienzo, y también una introducción a los NFT de suscripción que las personas podrán usar para pagar cualquier suscripción en el mundo, durante el tiempo que deseen. Además, al utilizar esta particular innovación, los usuarios obtendrán descuentos al seleccionar sus suscripciones, con la posibilidad de regalarlas o venderlas a otros usuarios”.

Agregando,

“Con un enfoque tan único, Revuto está introduciendo algo completamente nuevo en el mundo de las suscripciones, algo que permitirá la creación de un mercado completamente nuevo de suscripciones prepagas no utilizadas. Estoy inmensamente orgulloso del equipo detrás de este proyecto, y todos estamos ansiosos por todo lo que vendrá en el futuro. Confiamos en que el mercado y la base de usuarios existente volverán a reaccionar positivamente a lo que hemos hecho”.

Los NFT de Revolution estarán disponibles para negociar en los intercambios

Revuto se ha asociado con Railsr, un banco digital que impulsa Crypto.com. Usuarios que compran Revulución Los NFT recibirán tarjetas de débito digitales para pagar las suscripciones de Netflix o Spotify. Estos NFT también se pueden negociar en intercambios de criptomonedas. Sin embargo, una vez que el propietario vende, su tarjeta de débito digital original se desactiva y se emite una nueva para el comprador.

 

Fuente: Canal digital bitcoinethereumnews

 

Noticias de tu interés:

Etihad Airways da un paso en el ecosistema NFT

El jugador de la NBA cofundó una comunidad NFT

Experiencia de menta en vivo de Doodles en NFT.NYC

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments