Ethereum (ETH) Fondo finalmente en?

Compartir:

Ethereum (ETH) Fondo finalmente en? Analista macro de Fidelity dice que el precio de Bitcoin (BTC) ofrece una pista
07/09/2022Noticias de Bitcoin Ethereum
El director de macro global de Fidelity está evaluando la posición de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) después de meses de capitulación de precios.

jurrien timmer decirles sus 131,200 seguidores en Twitter que es probable que Bitcoin esté infravalorado a los precios actuales según su modelo de curva S.

El modelo intenta medir el valor de BTC al predecir el crecimiento futuro de su red en función de la velocidad a la que los usuarios adoptaron Internet.

“Bitcoin y las criptomonedas en general no se han librado de las reducciones generalizadas de este año, y eso es un eufemismo.

En su mínimo reciente de $ 17,600, Bitcoin ahora está incluso por debajo de mi modelo de curva S más conservador, que se basa en la curva de adopción de Internet”.ImagenTimmer siguiente las acciones su creencia de que el ritmo de adopción de Bitcoin se parece más al de los inicios de Internet que a los teléfonos móviles, haciendo referencia a la Ley de Metcalfe, que establece que una red crece en valor a medida que aumenta el número de usuarios en la red.

“Observando el crecimiento de la red de Bitcoin, está claro que la curva de adopción sigue la curva de adopción de Internet más asintótica, en lugar de la curva de telefonía móvil más exponencial.

Según la ley de Metcalfe, un crecimiento más lento de la red sugiere una apreciación de precios más modesta”.

ImagenTimmer añade que también está considerando la cantidad de direcciones de Bitcoin distintas de cero como un método para calcular el valor real de BTC, diciendo que todavía está profundamente infravalorado a pesar de estar en un mercado bajista.

“Utilizo el precio por millones de direcciones distintas de cero como una estimación de la valoración de Bitcoin, y el gráfico a continuación muestra que la valoración se remonta a los niveles de 2013, aunque el precio solo ha vuelto a los niveles de 2020.

En otras palabras, Bitcoin es barato”.

Imagen

Al momento de escribir, Bitcoin ha subido un 1.28% en las últimas 24 horas, cotizando a $21,806.

El analista cierra su hilo pidiendo si Ethereum podría considerarse relativamente más barato que Bitcoin. Timmer compara la caída del precio actual de ETH con el mercado bajista de Bitcoin de 2018, asumiendo que la acción del precio de Ethereum está cuatro años detrás del ciclo de mercado de Bitcoin.

“Si Bitcoin es barato, entonces quizás Ethereum sea más barato.

Si ETH está donde estaba BTC hace cuatro años, entonces el análogo a continuación sugiere que Ethereum podría estar cerca de tocar fondo”.

Imagen

Ethereum cotiza lateralmente en el día con un precio inicial de $1,231.

 

Fuente: Canal digital bitcoinethereumnews

 

Noticias de tu interés:

Michael Saylor: considera a Ethereum como security

El ethereum se dispara un 5% tras el éxito de la fusión

USDC de Circle va camino a destronar a Tether (USDT)

 

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments