Bitcoin (BTC) se recuperará en la segunda mitad del año

Compartir:

Bitcoin (BTC) se recuperará en la segunda mitad del año, según analista

EN RESUMEN
Los datos históricos indican que el precio refleja el comportamiento de 2018.

Bitcoin actualmente está limpiando proyectos sin importancia.

El analista no teme a las políticas de la Fed.

Promo
ApreCoin está en auge. Comienza a operar con CFD en ApeCoin, ¡el nuevo proyecto cripto más popular!Negocia ahora

El Trust Project es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que establecen un estándar de transparencia.

El principal estratega de productos básicos de Bloomberg, Mike McGlone, predice un aumento en el precio de Bitcoin (BTC) en la segunda mitad, lo que sugiere que el activo se recuperará después de casi ocho meses de precios a la baja.

El 6 de julio, McGlone compartió su análisis y opiniones sobre el mercado con sus seguidores en Twitter. Los datos del Galaxy Crypto Index de Bloomberg, una cesta de las principales criptomonedas del mercado, repiten un comportamiento similar al colapso del mercado en 2018.

“Con el Bloomberg Galaxy Crypto Index acercándose a una rebaja similar al fondo de 2018 y Bitcoin descontando sus promedios móviles de 50 y 100 semanas de manera similar a las fundaciones anteriores, el riesgo versus la recompensa se inclina hacia inversores receptivos en el 2H”.

Mike McGlone
@mikemcglone11
Abre foto de perfil

Con el Bloomberg Galaxy Crypto Index acercándose a una reducción similar a la del fondo de 2018 y el descuento de #Bitcoin en sus promedios móviles de 50 y 100 semanas similar a las fundaciones anteriores, el riesgo frente a la recompensa se inclina hacia inversores receptivos en 2H.

Bitcoin puede saltar en la segunda mitad

Según McGlone, se está produciendo un ciclo similar al estallido de la burbuja de Internet a principios de la década de 2000. Los proyectos sobrevaluados con fundamentos débiles están siendo eliminados del mercado cripto antes de que se produzca un cambio de tendencia importante a largo plazo.

Las indicaciones actuales llevan a McGlone a creer que Bitcoin ya ha tocado fondo y, como en 2018, seguirá un fuerte movimiento alcista, como en la primera mitad de 2019.

La #ReservaFederal puede tener una deflación duradera: el ritmo vertiginoso de los mercados de valores eliminando la #inflación en el 1S, los bancos centrales tratando de ponerse al día con los aumentos agresivos de las tasas de la Reserva Federal y los patrones típicos de volcado vs. bombeo en las materias primas pueden resultar en una #deflación duradera.

Imagen

“Bitcoin podría ser uno de los mercados alcistas más grandes de la historia a un precio relativamente bajo para comenzar 2H. O el cifrado podría ser un experimento fallido en proceso de volverse redundante, como el #petróleo crudo. Nuestro sesgo es que es más probable que la adopción de Bitcoin siga aumentando”.

La política de la Fed no asusta
Si bien muchos desconfían de la política de endurecimiento de la Fed, McGlone se muestra escéptico de que las tasas de interés continúen aumentando. Él cree que la Fed puede terminar teniendo que revertir la política de tasas y reducir las tasas nuevamente si los mercados de valores tienen problemas, y compartió un gráfico de Bloomberg que muestra el S&P 500 en un punto donde históricamente han ocurrido reversiones.

“El descanso para el sacudido mercado de valores de Estados Unidos puede estar a solo unas pocas reuniones de política de la Reserva Federal”.

Por ahora, BTC se mantiene muy por debajo de su máximo histórico de 69 mil dólares, alcanzado el 10 de noviembre de 2021. Aunque tiene un historial más largo que otras criptomonedas, la volatilidad de BTC sigue siendo muy alta y el activo apenas se ha mantenido. 45,000 dólares en los últimos 6 meses.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

 

Fuente: Canal digital beincrypto

 

Noticias de tu interés:

Resumen de Crypto Week: las ganancias de Bitcoin y Ethereum se evaporan, 3AC se declara en bancarrota

Three Arrows Capital se declara oficialmente en bancarrota – crypto.news

Crypto reacciona a la conferencia NFT NYC: lo malo y lo feo

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments